Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.256 / 9.002
#26041

Re: Me voy a Lisboa

La gente de bolsa tenemos caminos extraños en el tema recomendaciones.

Aunque puede parecer más razonable comprar a 18 -como dices- que esperar a los 22,2, todo tiene sus razones, sus "intringulis". En el nivel que te ponen, el camino está despejado y luce el sol, los campos son verdes y el ganado pasta apacible y tranquilo sin nubarrones en el horizonte.

Justo lo contrario que en 18. La espesa bruma te impide ver el camino. La niebla te devuelve el resplandor de los focos y te deslumbra para que no puedas ver los senderos que se abren ante tí. El precipicio está a un paso y la valla de contención es débil.

Es cuestión de que un peregrino -que camina largo trecho- quiera elegir qué senda quiere transitar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26042

Re: Me voy a Lisboa

No se yo si has mirado bien lo que otros han ofrecido en los canjes de preferentes...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26043

Re: Me voy a Lisboa

Has-habeis visto el recorte de la calificacion que han hecho?
El lunes que puede pasar en bolsa?, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26044

Re: Me voy a Lisboa

Yo esperaría al lunes.

Puedes mirar el precio en la página de ecobolsa. Aunque si lanzas la orden ahora esta te saldrá "a mercado".

De todas formas, con el cierre de ayer, los derechos deberían cotizar a 0,125 (5,75/46).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26045

Re: Me voy a Lisboa

Lejos de aburrirme he pasado un rato agradabilísimo buscando el dichoso post, recordando viejos tiempos lisboetas, con lo nerviosísima que entré yo aquí... y como dicen que "rectificar es de sabios" y como obviamente no soy sabia, tendré que rectificar en parte.

Leí un artículo sobre carne de Kobe, pero por lo "no" visto, no lo posteé; os hablé sin embargo, de los cuidados que recibían unas burras húngaras, a base de masajes, cepillados, alimentación etc. como el de las vacas niponas, pero no de éstas, por lo menos no hasta la pág. 800 y pico.

En cualquier caso en el post 5897 (página 738), invité a Pedrovera a ir a comer carne de ternera de Kobe a El Palmar de Murcia, inclinación que amablemente declinó. La verdad es que por aquellas fechas no nos conocíamos demasiado...

Un abrazo,

Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26046

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Si sale la orden de venta a mercado, sin fijar ningun precio, viendo los gráficos que suele postear Enrique Valls, dónde se ve cómo el primer día bajan, es muy probable que no pille un buen precio y la verdad, para recibir quizá menos que lo que me ofrezca el banco...

Lo que nadie me ha contestado todavía es:
1.- Si se pone una orden uno o dos días antes del comienzo del período de negociación de los derechos, ¿se pondría la orden a la cola, entrando antes que las ventas que se pongan el lunes a primera hora o daría igual?
Y 2.- Si se pide un precio demasiado alto y no llegan a cotizar a ese precio. (Vamos a suponer que pido dos euros por derecho ;-)), y termina el período de negociación, ¿qué ocurriría con esos derechos,
a) se pierden -como me dijeron en el teléfono de Superlínea Stafander-, algo que me parecería un atraco a mano armada???
b) se convierten en acciones, se pagan al precio estipulado por el banco, porque es la opción por defecto???
c) se pagan al último precio al que hayan cotizado o que coticen en ese momento???

¿Puedo deducir de tus palabras entonces que mi pretensión de cobrar 0.122€ por derecho no es exagerada?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26047

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, y ahora que me conoces ya no me llevarias , es broma que me has insistido varias veces mas aparte de compartir mesa y tertulia en varias ocasiones.
Buen dia pero pelin de viento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26048

Re: Me voy a Lisboa

He leído el corte que iban a dar a Austria, pero el de hoy no, ¿de qué se trata?

¡Lo que me faltaba para que bajen aún más los derechos del StafAN?

Un saludito

Me voy de paseíto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.