Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
324 / 9.002
#2585

Re: Me voy a Lisboa

Bocata de Valeriana "officinalis" y a la "oficina" de la BBK, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2586

Re: Me voy a Lisboa

pilla el phone ,please ya te he visto algo, bon dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2587

Re: Me voy a Lisboa

Mejor espino majoleto en infunsión claro, porque en bocadillo te puede salir herpes en el paladar.

Cuidadín con BBK que tiene mucha letra pequeña y fiate de Pedro, que seguro que ha bicheado algo.

#2588

Re: Me voy a Lisboa

la verdad que tienes una intuicion barbara...distigues no solo lo minusculo...y sabes separa...trigo de paja...mi padre en el jambre iba a por arroz y lo pisaban para quitarle la cascara ...ajmas entendi el nombre de la cascara del arroz...mira que lo he intentado...pero que va sera mas sencillo...en fin que se meta con unas botas 4 numeros mas grandes y lo que se colaba ...pues se lo comian despues ...imagina el dolor de las heridas...fue siempre un hombre inteligente y preparado para dar de comer a los suyos...mi madre si es mas intuitiva...te cuento esto del arroz para decirte que salvo alguna coversacion con los herbas en su dia y de que opinaba sobre brasil...compraron por alli...no se mas ....pero si te digo que la señal de socorro que se nos avecina y pr desgracia ...hara que la hambruna nunca vista ...despierte en los carroñeros un ansia nunca visto y por degracia me temo...que subira el hambre y las cotizaciones...pues esta siempreson inversamente proporcionales al hombre...Un saludo...

#2589

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente se hace como una pasta, que luego al revolverla con la cebolla y "otros" ingredientes se esparce, y queda tan maja, vpy a ver si desde este ordenador puedo subir la prueba del delito.

#2590

Re: Me voy a Lisboa

Pero si mi phone es de tiempos de Cleopatra, echa señales de humo y todooooo... jajajjaaaaa
Tengo que ir a cocinar...

(Me ha llamdo dos veces el del bbva) (¿Qué querrá ahora?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2591

Re: Me voy a Lisboa

Tiene hasta buena pinta y todo. ¿Cuantos huevos? leche ¿Que cantidad? otros ingredientes ¿que ingredientes? desembucha... desembucha.

Si hasta te ha quedado con el plato bien para regalo en el dia de enamorados. je,je

Hambre me da a estas horas. ¡¡¡lo que no se te ocurra a tí!!!

#2592

Re: Me voy a Lisboa

Pues que va ser, que no se les escape el contrato contigo. Ya nos contarás.