Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.174 / 9.002
#25385

Re: Me voy a Lisboa

y foto, por cierto todavia estamos esperando la tuya so mamon (aquello de la pasta, ni era receta ni na de na).

#25386

Re: Me voy a Lisboa

Al hilo, pero por la tangente, en el Museo de Arte Sacro de Valladolid, hay dos armarios de relicarios que pertenecieron al Duque de Lerma, me llamaron la atencion y sobre todo las explicaciones que me dieron sobre la parafernalia que se montaba alrededor de ellos, los exhorbitantes precios que tenian, los timos que se producian...etc.

Hay, va uno.

#25387

Re: Me voy a Lisboa

Un tio que va por la carretera con su descapotable, y al cabo de un rato se encuentra un tio todo vestido de amarillo haciendo dedo. Él para y el otro le dice:
-Hola soy el mariconcillo de amarillo,¿que tienes un cigarrillo?
-Si,si.
Y le da un cigarrillo.
-¿que tienes fuego?
-Si,si
Y le da fuego. Y le dice:
-¿Bueno subes o que?
-No ,no yo me quedo aquí.
Osea que se va.
Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de rojo haciendo dedo. Eso que para y ese le dice:
-Hola soy el mariconcillo de rojo,¿que tienes un cigarrillo?
-Si,si.
Y se lo da.
-¿que tienes fuego?
-Si, si
Y le da fuego. Y entonces le pregunta:
-¿Bueno subes o que?
-No, no, yo me quedo aqui.
Eso que se va y piensa:¿que gente más rara?
Al cabo de otro rato se encuentra a un tio todo vestido de verde.Y esta vez ya se para él y le dice:
-¿que el mariconcillo de verde?
Eso que le dice el otro:
-Si, si, como que el mariconcillo de verde, ves sacando los papeles del coche, el carnet de conducir,... Que vamos a ver quien es aqui el mariconcillo!

#25388

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver.

No. Para nada. De disculpas ni media, Muadbi. Faltaría más. Para nada me has ofendido. A lo mejor hasta el equivocado soy yo contigo; tal vez te he atribuído a ti ideas "religiosas" de Pocoyo. Asi que en todo caso, disculpas las mías.
Pero ni eso tampoco. Aquí somos todos amigos y eso implica respeto para empezar. Nadie quiere meterse con las ideas del otro ni ofenderle. Lo que ocurre es que no es lo mismo escribir que hablar.
Estoy seguro que si las letras pudieran contener la entonación, la mirada, la expresión y otras tantas cosas con las que hablamos, habría muchos menos malentendidos.
No creo que nadie aquí tenga ánimo de "quedar por encima del otro" o "ofenderle" expresando como piensa.
Sobre lo de las imágenes, ya te he contestado más atrás y estoy seguro que habrás entendido mi punto de vista ( y creo que el de Karli).De hecho, Karli lo ha explicado bastante mejor que yo.

Un saludo afectuoso.

#25389

Re: Me voy a Lisboa

"Compi, espero que no sea el dedo indice de la mano derecha (si eres diestro), que si un dia te quedas afonico y le tienes que guiar a alguien para ir a La Cibeles igual lo mandas a Mostoles."

Eh, eh, eh, cuidadín con Móstoles. No iría a fin de cuentas tan desencaminado...aquí tenemos a Casillas.

Un saludo.

#25390

Re: Me voy a Lisboa

Bien bonito que es.

#25391

Re: Me voy a Lisboa

gracias ¡ solo quiero alguien que me de una interpretacion del folleto explicativo, los pros y los contras

#25392

Re: Me voy a Lisboa

lamentablemente soy un desastre en la cocina y tampoco bailo ni canto la jota ..... me queda rezar a la Virgen del Pilar .. :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -