Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
309 / 9.002
#2465

Re: Me voy a Lisboa

Pon un mariano en tu vida, y no se si ganaras en calidad de vida, pero calorcito si que tendras, y si la parienta se cachondea (que lo hara), la miras de soslayo y con aguardentosa voz la puedes decir, chati, me meto yo con tus refajos?. y a dormir a la terraza.

#2466

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, por los clavos de Cristo, gira las fotos verticales que voy a tener que ir al traumatólogo.

Por cierto muy ocurrente lo del pan. De lo de abajo no te cuento, porque yo estoy como El gorila rojo (CHAVES): a régimen.

#2467

Re: Me voy a Lisboa

No dejas de sorprenderme, eres un crack de la documentación.

Aquí no está a salvo nadie y lo peor que nos venga un corralito. Lo único bueno es que del corralito a los cabritos ya los tenemos localizados.

Saludos muy cordiales campeón.

#2468

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo sé compañero. ES mi forma ironica de doble sentido que me traiciona y me hace jugar con las palabras.

#2469

Re: Me voy a Lisboa

No hay discusión posible de futbol: El próximo año estamos en primera. Grito de Guerra:
Unos:-Granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Otros: Bien!
Unos: Granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Otros: Bien.
Unos: Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Otros: Bien, Bien, Bien, Coño Bien.

Siento no poner el tono adecuado. pero la escritura no da para más.

Método, disciplina y tiempo

#2470

Re: Me voy a Lisboa

Pelao, pelao, es el que no tiene amigos, y me da que no es tu caso, ni el de niguno de los que estamos por aqui, asi que no vengas con milongas y esconde el moquero, que se te van a cachondear los palanganas (sevillistas, para el que no sepa, y eso los verdolagas (Betis), lo llevan muy chungamente).

#2471

Re: Me voy a Lisboa

Te doy la razon al 99%, intento encontrar el 1%, y la verdad es que de Bestinver no me puedo quejar, ¿hasta cuando?, ese es el problema.

Y los garantizados, son el timo de la estampita, sino sabes como funcionan, me lo dices y te lo cuento.

#2472

Re: Me voy a Lisboa

Para que el Granada este en primera, antes hay que mandar a tres a segunda, ¿no te da pena?.