Re: Me voy a Lisboa
Si lo que me pone nerviosa es tener que firmar un contrato que no quiero firmar. A los anexos salvaculos ya estoy acostumbrada, pero teniendo un perfil extraconservador, que te obliguen a firmar que asumes la pérdida del capital, que no has necesitado consejo -que es mentira porque no has entendido bien lo que has leído-, que no te han asesorado, cuando ellos mismos te eligen un asesor personal, que te aumentan la rentabilidad -cuando sabes de sobra que vas a perder dinero-...
Cuando firmas a ojos ciegas es muy duro perder tus ahorros. Pero es que firmar sabiendo que es un mal producto fastidia pero con J mayúscula. Ahora no me están engañando, ahora me dicen por la cara que el producto es de alto riesgo y que firme que lo acepto.
Y éso me pone aún más nerviosa todavía, si cabe.
Si canjeo malo... y si no canjeo, todos me dicen que peor, pero a ciencia cierta, tampoco lo sé, por lo menos no lo sé con conocimiento de causa.
La última vez que canjeé preferentes fue desastroso y los que no las canjearon parece que han salido ganando. Por ahora no han perdido ni un duro.
Si supieras lo hartísima que estoy de todo.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.