Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.976 / 9.002
#23801

Re: Me voy a Lisboa

Tu, tu, que no te parece bien que sea fan de Iliki en facebook, yo ninguno ;)
Lo de pointshop ya os lo dije gente de poca fe

#23802

Re: Me voy a Lisboa

Haz la lista de los 12 anda...

#23803

Re: Me voy a Lisboa

Según dicen, el Trindade es uno de los mejores establecimientos del Barrio Alto y la verdad es que no me decepcionó. Las tapas, por lo general, no estan a la vista del cliente sino que desde la propia barra y a través del ordenador, se las piden a la cocina. Pôr eso, lo mejor es siempre preguntar qué es lo que tienen para tapear. Respecto de los menús, la carta es como en España.
Algo que sí me llamó la atención es que allí todavia siguen fumando en las cafeterias. Y no hay como acostumbrarse a algo para que luego, lo que te era tan habitual, te acabe sorprendiendo. Saludos

#23804

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahí va otra

#23805

, Re: Me voy a Lisboa

Ay, es que a veces el tren pasa una sola vez y si no te subes, te quedas en el andén. Hay que estar al loro y aprovechar todas las oportunidades que nos da la vida. Como me toque la lotería, me voy a estar acordando de tí toda la vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23806

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez me pasó, creo que contigo, que te iba a enviar un mensaje y salió solo un punto y me quedé a cuadros. Creía que te había pasado a tí lo mismo, jajajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23807

Re: Me voy a Lisboa

La hago de mil amores, pero luego que nadie se mosquee con el disfraz y/o mes que le toque, eh?? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23808

Re: Me voy a Lisboa

El ser humano es un animal de costumbres, amigo.

¡Me está encantando tu reportaje fotográfico! Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.