Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.860 / 9.002
#22873

Re: Me voy a Lisboa

Oye, flor del Madroño, jejeje, si tanto te gusta el calorcito, ¿por qué no te haces una escapadita este acueducto con tu mujer y los niños por estos lares?

Si no puedes, procura disfrutar del frío, que en Navidad también tiene su encanto, salir a comer castañitas calientes a la calle, meter las manos en los bolsillos, pasear al atardecer viendo las tiendas tan bonitas decoradas y las luces de la calle... Te lo digo totalmente en serio, a mí me cuesta tener mentalidad navideña con esta temperatura y a Karl ya ni te cuento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22874

Re: Me voy a Lisboa

Mi BIM:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22875

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes. Ya veo que sois unos devora-páginas.¡¡ Qué manera de escribir!!

Chica, un 10 por las apreciaciones.

Hay quien se apoya en los débiles, para hacerse más fuerte. Craso error. La vejez es un cúmulo de sabiduría desgastada físicamente por los años pero alimentada por la experiencia.

Desdichado aquel que no llegue, porque será señal que no ha vivido lo suficiente y aunque alguien pueda mofarse de ellos es innegable que nadie puede quitarle de haber vivido una adolescencia, una juventud, una mayoría de edad y esta madurez de años que ahora tienen y una caja de tesoros que ellos puede que no tengan todavía y son los recuerdos vividos y los años disfrutados. En definitiva toda una vida.

Una vez escuche en la tele un anciano que le preguntaron qué es lo más bonito que le había tocado vivir.

Sin duda, dijo: Haber llegado a envejecer tantos años junto a mi esposa y ver crecer dos generaciones más.

Saludos, resalá

#22876

Re: Me voy a Lisboa

Pues adelante. Ya veo que estás más que integradete en el foro y de coñazo nada, que todos somos una piña y admitiendo el simil, espero que sean un piñon de este engranaje.

Gracias a tí.

#22877

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo la magnífica campaña publicitaria de Coca Loca con el viejito de 101 años que nos enseñaba a sonreír, en todas las circunstancias de la vida hay que buscar la parte positiva, que la vida muy larga (¡¡en su caso de un siglo!!) se hace corta, que hay que vivir el momento.

Afortunadamente para él y para sus seres queridos, tenía una cabeza privilegiada y un memorión increíble y admirable y ¡¡una sonrisa!! ¡¡Con todo lo que habría tenido que pasar!! Pero seguía sonriendo.

Y ahora vienen estos imbéciles de naranjitos y para hacerse los "progres" nos enseñan que el camino es "desaprender" lo aprendido: Ilusos, cabeza-huecas, ¡Qué maravilloso es seguir aprendiendo día a día y poder compartir lo aprendido con tus seres queridos!

Quizá suene a demagógica, pero me es indiferente. Creo que es una de las publicidades más tontas y peor meditadas, que he visto ultimamente.

De todas formas sigo pensando que es una entidad de chichinabo, poco seria, poco formal y por lo que veo, muy poco elegante y con muy poca cabeza...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22878

Re: Me voy a Lisboa

Una foto de su carita de travieso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22879

Re: Me voy a Lisboa

Un peluchito.... F¡¡¡eeeeeeeelicidades!!!!!.

#22880

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Graciaaaaas!!! Sí, un peluchito con dientes como agujas, jajajaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.