Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.839 / 9.002
#22705

Re: Me voy a Lisboa

Jomio yo ya he visto tantas cosas raras que puede ser todo en esta vida.
Oye desde que cotiza bme esta en el ibex-35 o empezo en el continuo?, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22706

Re: Me voy a Lisboa

¿4 días sueltos o seguidos?

Sé que comentaste lo de la reforma, pero es que soy bastante incrédula en el poder y efectividad de las huelgas... ¡Que haya suerte!

Los servicios mínimos son como los de las Farmacias y Centros de Salud, trabajas el doble o el triple y asunto concluído; los de arriba no se enteran y el público: "Tant pis!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22707

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tengo celebración nuevamente, así que me voy ya a comer. ¡Besos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22708

Re: Me voy a Lisboa

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy a ir preparando la comida, mejor dicho el vinillo a ver por donde me sale el ribereño, bueno yo el vino la comida la jefa, saludossssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22709

Re: Me voy a Lisboa

4 seguidos
Pero efectivamente casi todos los productos están incluidos en los servicios mínimos, la mayor diferencia es que se harán con menos personal y el que esté de sericios míbomos estrá más p*teado.
Por supuesto que es como dices.
Y no creo sirva de nada, creo que es más bien para dejar constancia que no estamos de acuerdo con la reforma.

#22710

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ello!!!!


Muy buena primera impresion saborcito a madera le falta oxigenarse unos minutos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22711

Re: Me voy a Lisboa

Pasamos a una pelotica, el vino increchendo


Unas coqreticas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22712

Re: Me voy a Lisboa

Unas chullas y su guarnicion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......