Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.829 / 9.002
#22625

Re: Me voy a Lisboa

La extrema unción la tiene al ladito ya...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22626

Re: Me voy a Lisboa

Poco más se puede añadir a tu post,con el que coincido totalmente.

Los gustos en vino son variados.No más que en otras cosas de la vida,donde no siempre se coincide (ni falta que hace)

A mi con el vino me gusta probar...etiqueta que veo,etiqueta que leo y manoseo...y si me da la ventolera,compro.

Me alegra leerte y saber de ti...eso ya es muy bueno.

Saludos Enrique

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22627

Re: Me voy a Lisboa

Ni tu ni el 95% de los españoles pueden conservar el vino en las condiciones óptimas.

Pero con unos mínimos cuidados (como los que has dicho ahora) puedes mitigar los problemas de una mala conservación.

Vinos navarros...he probado varios de ellos y pongo las manos ahora mismo para que me den un Chivite (un tinto selección de viñas viejas que probé hace años,buenísimo)un Pago de Larrainzar, un Pago de Cirsus,un Marco Real...aunque reconozco que son vinos difíciles de encasillar.Y duros,algunos de ellos.No por ello malos,para nada,para mi gusto duros y astringentes en el paladar.

A mi es que la cerveza no me va nada.En veranito la clara con limón.Y de ahí no paso.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22628

Re: Me voy a Lisboa

Hola Kcire369.

Bienvenido.Alguna vez te he leido en bolsa y seguro que,si nos sigues,aportarás cosas interesantes a todos.

Aqui no se pide nada al rankiano que entra,sólo respeto y buen rollo.Lo demás viene por añadidura,se empieza por una cosa y se acaba hablando de otra.Algunos hablamos de lo que más nos gusta,que no quiere decir que sepamos de eso.

Si te quedas,aunque sea de vez en cuando,será un placer leerte.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22629

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

PD: y no lo vende a las grandes bodegas de la zona???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22630

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡Tu haciendo amistades con los italianos,como está el patio calentito con la prima de riego,el euro,Berlusconi,Monti y San Pedro bendito ahora te metes con el lambrusco,que es como los toros en España!!!!

¿¿¿No te das cuenta que si se hunde Italia se acabó lo que se daba???

PD: Si alguno sabe qué se daba que lo diga y no lo calle.Modo irónico,please.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22631

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a dar una noticia buena,Iliki.

En la guia Todovino2012 hablan muy bien de tu Arzuaga Crianza y Arzuaga Reserva,no recuerdo las añadas,entiendo que serán las últimas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22632

Re: Me voy a Lisboa

Buen sitio para disfrutar de la comida.De vinos por la zona creo que poco. Algo más abajo te encontrarás con los de Mondejar.

La última vez que estuve me llevé buena miel y comí un buen lechal...lo que no recuerdo es el sitio.Estaba cerca,muy cerca del castillo-parador,subiendo la calle desde la catedral,a la izquierda.Tenía un patio interior muy bonito,con la misma vista que tiene el castillo,pero más abajo.

Asignatura pendiente el probarlos (los Mondejar).En su momento,probé los peleones...pelearon tanto con la casera que al final ganaron...

Creo que hacen cosas nuevas.Tal vez interesantes.

http://www.alimentosdeguadalajara.com/denominaciones-de-origen/vino-de-mondejar.aspx

Que lo pases bien y abrígate.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238