Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.824 / 9.002
#22585

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me han llegado los regalos de Niklaus de Viena (para el día 6 de Diciembre)... ¡¡¡y las muestras gratuitas de Nivea Q10!!! Me voy a poner guapísima y jovencísima para celebrar las fiestas de Navidad...

¡¡Gracias Pocoyo82!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22586

Re: Me voy a Lisboa

Yo no lo compraria por dos razones, una porque con 32 bolos se pueden hacer maravillas comprando vino y otra porque.......me da a mi la la gana, tranquilo.

Me toca las narices, que el lunes estare seguramente con un bodeguero de la zona de Cigales, que hace un clarete muy pero que muy apañado, pero es tan barato que cuestan mas los portes que el vino (5 litros 8€), si el año que viene te dejas caer por Valladolid, ven en fragoneta.

#22587

Re: Me voy a Lisboa

En el laboratorio de Bromatología y Control Alimentario se estudian a diario vinos, cavas, licores, cervezas, etc. Cuando te decía lo de la mala conservación de los vinos, no me refería a lo que se pueda producir en casa, una vez abierto, porque de éso no se le puede echar la culpa al vendedor, pero de poner, por ejemplo, una botella de gran reserva a pleno sol día sí, día también, de apagar y encender la climatización de la bodega en una vinoteca por aquéllo de que como no hay clientes de noche ni se van a enterar... y de alguna burrada más que se hace, de éso sí y a ello hacía referencia en mi anterior post.

No voy a hablar de cuando se encuentran trazas de Metanol en el vino, porque obviamente es otro cantar, pero de Requiem para arriba...

Un saludito desde el Sureste, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22588

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, además nuestro "fuego" es muy refrescante, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22589

Re: Me voy a Lisboa

En la Rioja fue un año chungale, en cambio en la Ribera del Duero de donde es ese vino, el Alion, fue algo mejor.

Despierta ese Rioja, que no le quedan muchos padrenuestros.

#22590

Re: Me voy a Lisboa

Ya somos dos los que no compraríamos ese vino, jejeje...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22591

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me voy a cantarle una nana a BIM, que se está durmiendo encima de mis pies y como se duerma aquí no va a haber forma humana de llevarle a su dormitorio luego...

¡Buenas noches a todos, dulces sueños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22592

Re: Me voy a Lisboa

Aún estoy aterrizando por allí.

Progreso lentamente, la verdad, son muy quisquillas en el curro y pierden la tira de tiempo en la cosa burocrática. Veremos como me va yendo, hay días mejores y días que tengo ganas de mandarlo todo a mejor situación.

La cosa ya, es ir tirando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida