Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.812 / 9.002
#22489

Re: Me voy a Lisboa

Hola soldado hijo mio. Que yo sepa nadie tiene sillon en propiedad, aunque sea socio fundador y vosotros teneis más derecho que uno como yo que cada vez tarda más en meterse al foro. Será como me dice Pedro,, que estoy agandulao.

La reprimenda que me echó ayer me pone las pilas sobre todo para poderos saludar y soltar una recetilla, aunque mi compadre creo que ya está experimentando con langostinos salmuerizados y eso casi me obliga a sacar la artilleria pesada. Que eso son palabra mayores.

Un abrazo para ti tambien.

Efectivamente no podemos estar por debajo de los wamus y menos ahora que tenemos a mas colaboradores como Pelos Sr que es una buena aportación al grupete.

Esto al final se va a convertir en el foro principal de Rankia y los otros apartados un adjunto de este hilo.Jeje.

#22490

Re: Me voy a Lisboa

A ver que experimentas con ese marisco. Espero por lo menos que sean langostinos colombianos que son mas baratos por si se jode el invento.

Yo ya te digo que he probado varios tipos de pescado y el salmón es el que se me da mejor. Me han dicho que con las setas hay un proceso parecido, pero tengo que experimentarlo. Sobre todo el pié azul,los boletus y las trompetas de la muerte, que son los que mas me gustan y que no consigo comerlas como no sean frescas y en bandejitas a riñon.

Si los fenicios y los romanos conseguian esos salazones que les cundian en sus viajes en barco, no sé porque no van a funcionarnos a nosotros. Pena que yo la sal ni tocarla ya, que mi medica me lo prohibe, pero de vez en cuando me pego un capricho como las anchoas con leche condensada que te comiste conmigo en Sevilla.

Saludos y no canses a tu parienta con los experimentos, que te pone las maletas en la calle.

#22491

Re: Me voy a Lisboa

De allí-del Banesto- salí yo a mediados del año pasado. Y dije ¡Nunca más!. Entré por hacer un favor a un amigo y desde luego estaba loco por salir. Con su primo Ibalento, pues bueno,pero con la sucursal física, nasti de plasti.

#22492

Re: Me voy a Lisboa

"A las buenas noches, que me reclaman del cuartel general (no se para que)."

Buf! Prepárate. Algo que has roto.

O a lo mejor es algo que quieren que rompas......

#22493

Re: Me voy a Lisboa

" prefiero contratar un sicario de los que van a hacer preguntas a los bancos y le dan el coñazo toda la mañana al empleado".
Pásate por el club de los jubilados, que tienen toda la mañana para eso. Les contratas por dos chatos diarios previa justificación de traerte calendario del banco en cuestión.
Vamos, terrorismo bancario puro.

#22494

Re: Me voy a Lisboa

Siempre puedes contar eso de ....se me fue la cabeza...

#22495

Re: Me voy a Lisboa

Los langostinos los voy a tener un mes salmuerizados y que salga el sol por el Polo Sur, pero no son colombianos (si alguna vez compro congelados son de Tunez, que son primos hermanos de los de aqui) pense primero en agenciarme un kilo, pero me arrepenti y compre "medio kilo de pescaderia" (mas de 600 gramos) 15 piezas hermosas que me salieron por 17 lereles, pero como con las cabezas trituradas prepare un caldo para un arroz bomba sin mas historias (dos dientes de ajo, tomate y un poco de azafran en polvo) con lo que calculo que el plato de arroz me salio a 5 lereles y ademas bastante bueno, es decir por lo menos 7 aurelios mas barato que en un restaurante, asi que realmente he ganado 28 aurelios y los langostinos me han salido gratis.

Ya ves, esto de la ingenieria financiera tiene su lado bueno.

Ademas sobro un plato que se lo trapiño mi parienta para cenar, y ese no lo he sumado, menudo negocion virtual que me he montado, estoy por montar un estructurado a base de la cotizacion del arroz y los langostinos.

De coña las sardinas con leche condensada ¿fue en La Flor del Toronjo?, de sales la Malacatones sabe un rato y creo que tambien es antisales, si lee esto, seguro que te da alternativas y/o sugerencias.

Me da que se me han pegado las teclas.

Un abrazote, y no te preocupes que si mi parienta me pone las maletas en la puerta, lleno otra con todo el material que tengo en la despensa y me voy a tu casa.

#22496

Re: Me voy a Lisboa

Para apagar la luz ¿que otra cosa podria ser?.