Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.798 / 9.002
#22377

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que el refugio esta a medio hacer, pero eso si con buen pladur español. Cachondo! :D

#22378

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy de los que enseguida está harto (saciado)... con que no suelo tener problema con que la comida sea escasa..
Pero también soy de los que no le sacan la verdadera sustancia (diferencia ) a la comida exquisita, si me cuesta 50 euros (por ejemplo), No sé si me explico: no soy nada sibarita comiendo.., por lo que estos sitios "de lujo y más bien caros" no me van mucho....
Albarracín sí es precioso... siempre que vienen amigos y no sé dónde llevvarlos... nos vamos a pasar el día a Albarracín y quedo como Dios.
También quedo bien llevándolos a un sitio un tanto extraño: RL MUSEO MINERO DE ESCUCHA, con la visita incluida al fondo de la mina..... Es algo original, y a mí me gusta, pues esta es tierra de mineros y te la han contado por dentro mil veces, pero hasta que no la ves, y los sitios donde trabajaban, etc... no sabes realmente lo que es eso.
También lo recomiendo.
Saludos y me alegro que te gustara Teruel (pequeños pero no invisibles)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22379

Re: Me voy a Lisboa

Lo del tren minero, lo acabo de recordar ahoram ¡¡¡ mecachisla!!, para la proxima.

Pega un vistazo a su pagina, y olfatea la cena de navidad (abajo a la izquierda), ya me gustaria a mi encontrar ese tipo de cenas por el doble de su precio (55€ iva incluido, con unos vinos y cavas muy buenos, una manduca sensacional y sin tener que fregar los platos).

Saludos.
http://www.yain.es/principal.html

#22380

Re: Me voy a Lisboa

Pego noticia

28/11/2011

Tras la polémica suscitada en el plano estatal por la recuperación del impuesto sobre el patrimonio en Madrid, una figura sobre cuya aplicación pueden actuar las comunidades, el pleno del Gobierno valenciano aprobó de forma oficial mantener los beneficios fiscales de ejercicios anteriores —especialmente los relativos al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)— y la bonificación del cien por cien del impuesto de Patrimonio.

#22381

Re: Me voy a Lisboa

Cachis...ya nos toca empadronarnos en otro sitio.Pocoyo...ve haciendo sitio por ahí.

#22382

Re: Me voy a Lisboa

Pues bienvenido también al foro.

#22383

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, quitarme el sueño como tal no, pero principios del año que viene vencen las cosas y quería olvidarme por 1 año, esta claro que aun a malas tengo el TRIDENTE (bancopopular-e, ing direct e ibanesto) para ir tirando. Pero viendo la rentabilidad que dan me pica...esta claro que rentabilidades pasadas no garantizan futuras y que cuando vaya a la subasta puede ser que me coma los mocos. Por eso me estoy haciendo una tabla muy chula en donde fijo la rentabilidad de las letras eliminando su coste (de oportunidad por transferir el dinero antes a la cuenta de españa o por el cheque bancario, de la transferencia de retorno del capital, etc) al interés, y esto lo comparare con el interés que ofrezcan los depósitos. Porque esa es otra...¿ subirán los interés de las IPF? en principio con la fuga que están teniendo las entidades bancarias yo diría que si, con lo que voy a tener paciencia...que difícil!
Un fuerte abrazo a todos!

#22384

Re: Me voy a Lisboa

Iba a postear, pero no tengo tiempo pá meterme en rollos...