Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.767 / 9.002
#22129

Re: Me voy a Lisboa

¿Cambiar un Chivas añejo por un DyC añejo? Espera un poquito que me lo voy a pensar. Ve tomando asiento, mientras medito...

Silla flexible, diseñada por Chishen Chiu, fabricado por Pinzaan Company.

Para aquéllos que les parezca estrecha la sillita que no se asusten:

Que es una silla-acordeón china.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22130

Re: Me voy a Lisboa

Sin prisa me puedes contestar a un par de preguntas, gracias
Segun he visto de algunas espera mas rentabilidad para salirte que de otras es por algun motivo? me imagino que si.
Y luego conforme vayan tocando y saliendose que haces con ese dinero lo pones en alguna cuenta de alta remuneraciion para poder entrar mas adelante?
En las suplentes no has puesto precio de salida.
Que conste que no puede permitirme hacer una cartera por ese valor pero si alguien lo hace le deseo mucha suerte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22131

Re: Me voy a Lisboa

A recuperarse Manolok, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22132

Re: Me voy a Lisboa

¿Has visto la nueva Dama?

Esta foto la tomé ayer. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22133

Re: Me voy a Lisboa

Esta en la via parque?
Edito.
Ahora al ampliar la foto he visto que esta en el aljub, pues no no la habia visto, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22134

Re: Me voy a Lisboa

Unos chatos bodegueros de jumilla entre amigos, apoyados en una barra de una tasca, con amigos y con una buena conversación puede ser mejor que un pingus del 2004 en una reunión de compromiso con cuatro estirados que no conoces de nada y que solo hablan de lo guapos que son, de lo bien que saben jugar al golf y de que nunca tienen cambio cuando pagan con billetes de 500 euros. ¿llevo, o no llevo razón?

Saludos sabaderos llikiman.

Método, disciplina y tiempo

#22135

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, es un garito de toda la vida este en cuestion y la verdad que aunque la situacion economica de algunos no es muy boyante por lo menos se te olvidan las penas un rato.
Por cierto me voy a comer-merendar que ya es hora¡¡¡¡.
Buen sabadate para ti y todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22136

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece perfecto, cojonudo, yo he comido miles de bocadillos con los amigos en una bodega de detrás de plaza nueva, de esas con servilletas en el suelo, y hemos tomado unos vinos bodegueros cojonudos, y unos requetés (un trozo de atún con un pimiento morrón), y lo hemos pasado de escándalo. Cada cosa tiene su atractivo y tiene su salsa, no hace falta irse a un 3 estrellas michelín para pasar un buen rato, faltaría más!

Método, disciplina y tiempo