Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.766 / 9.002
#22121

Re: Me voy a Lisboa

No, si ellos no me dan miedo, el que me da miedo eres ¡TÚ! jajajaaa ;-) Cualquiera se atreve a comentar, ...glups...

Respecto a lo de la tienda de electrónica, ¡tiembla! A mí cuando el barbudín me dice que tiene que ir a una de ésas, procuro hacerme la sorda -pero ya sin disimulo-, que cada vez que se entra en uno de esos sitios, solo por entrar ya te tumban 200 aurelios y si osas saludar te piden directamente la VISA... ¡buf, qué miedo!

¡Suerte y al toro! Ya me contarás...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22122

Re: Me voy a Lisboa

Hola. No me he pasado por aquí porque ayer estuve currando y hoy estoy acatarrado. Cuando pueda os dedico más tiempo

#22123

Re: Me voy a Lisboa

Langostinos?
Flor lo que tu no sepas no existe¡¡
Por cierto me han invitado a la inauguracion un amigo que se ha comprado un horno y que dice que va hacernos un cochinillo en estos proximos dias ya le he dicho que se pase por el foro que este tiene tambien mucho conocimiento en cocinitas, vamos lo mismo que yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22124

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, que bueno lo del vino.
Tambien me lo puedes mandar a mi y yo te lo cuido si quieres:)
Peor hubiera sido que te hubiera pillado con un miricano o con un japo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22125

Re: Me voy a Lisboa

Hombre un Arzuaga no me he podido beber anoche.
Nos bebimos unos vasitos de barril que bueno se dejaban querer pero no era la cosa del otro mundo con casera hubieran ganado mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22126

Re: Me voy a Lisboa

Avisame y te lo cambio por un dyc añejo que lleva conmigo desde una cutre caja de Navidad de hace años, jaaaaaaaaaaa, saludos sabateros para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22127

Re: Me voy a Lisboa

Hombre cualquiera tiene lo que hay que tener, esto lo puedo hacer por que la jefa esta currando que cualquiera se pega toda la tarde bebiendo pacharan jugando a las cartas y luego de picoteo.
Penita que cuando fuimos no quedaban ni manitas ni zepelines, pero prometo volver si puedo antes de que acabe el año.
El total de la fiestecilla fueron 10 euros.
Botella de vino de barril a beber a discreccion si se acaba del barril te reponen
2 cazuelitas de callos
1 muestra de jamon
1 muestra de caracoles
1 cazuelita de ternera en salsa
1 cortado
Con su correspondiente pan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22128

Re: Me voy a Lisboa

Ese Tarsus esta muy bien.
Los otros que has puesto ni idea pero seguro que si son Españoles son buenos, feliz finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......