Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.751 / 9.002
#22001

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente no conozco a ninguna de las dos. Me he limitado a hacerme eco de la curiosa noticia que he leído en prensa digital.

Supongo que se estarán tomando las medidas oportunas a base de plaguicidas para evitar un desastre en la comunidad de la abeja negra.

Nada más lejos de mi intención que reirme de semejante noticia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22002

Re: Me voy a Lisboa

Como hoy no tengo mucho apetito ponme una ración de cada una, por no abusar... mmmmmmmm
¡¡qué pinta!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22003

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por cierto, ¡¡felicidades por los dos patitos multiplicadas por mil!! Con las tartitas los podremos celebrar mejor. ¿Quién pone el cava?

Saluditos de celebración

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22005

Re: Me voy a Lisboa

Yo no lo haría.

¿Tú has probado a apretar un tornillo con una navaja suiza? Se te rompe la "herramienta" destornillador y el tornilla ahí tan ancho riéndose de tí.

Serán muy bonitas y tendrán muchas cosas, pero son un "mírame y no me toques".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22006

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, eso de que no nos ve nadie:)
Voy a pegar un repaso al hilo pero parece que el 22.000 se huele muy cerca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22007

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya he puesto que picotearé algo de esa emisión.

El tipo de interés que ofrecen es algo cutre, pero bueno, no está mal. Tampoco me voy a volcar con ellas. De hecho voy reservando para lo que pueda surgir por ahí. Si las cosas en la deuda y en el interbancario siguen como están, es posible que no tardemos mucho en ver rentabilidades de dos dígitos. Ya se verá.

El problema de esto es que se van a cargar la bolsa. A ver qué chico listo se mete en bolsa teniendo cosas con rentabilidades como esas. Claro que el riesgo también parece compensarse...

Ya iremos viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22008

Re: Me voy a Lisboa

Te creo, pero yo me espero un poquito eso si os deseo la mejor de las suertes, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......