Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.735 / 9.002
#21873

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...

Tu humilde alumno coincide,como no podría ser menos en lo del Rioja.

El jueves voy al oculista a revisión y aprovecharé para que me mire a ver si se ha incrustado algún santo asensiano en la córnea o en la mácula...desde que lo bebí mi vista me dice que el vino en cuestión no bajó por su cauce correcto,es decir,no lo evacué...estoy un poco escatológico,perdonarme...

Y en lo del valenciano permíteme disentir,querido maestro bodeguero.Exceptuando momentos raros en mi (como lo del San Asensio),mi costilla y yo bebemos vino bueno y desde que te leo más todavía.

Lo que pasa es que hay que contenerse. Y como ha explicado Karlicones antes,en casa bebemos poquito,porque hay que buscar la salud.

Fuera de casa,si salimos a comer o cenar,te aseguro que cae la botella.O cuando viene alguien a casa.

No me pienses otra vez que tu alumno bebe vino malo...

Saludos jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21874

Re: Me voy a Lisboa

No, no estabas taaaan equivocado. En parte tenías razón, pero no quiero dar cartas al pregonero y que vuelva a aparecer y tener que volver a leer sinsorgadas y tener que contestar y etc.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21875

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Por cierto como le habeis pegado hoy al foro uffffffffff, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21876

Re: Me voy a Lisboa

¿Cursi? De cursi nada.

Quien no se casa por amor, no se casa de verdad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21877

Re: Me voy a Lisboa

Ya...si es que uno tiene espolones ya Karli...me parecía a mi que si.

Bueno...déjalo estar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21878

Re: Me voy a Lisboa

A las once de la noche?
Tienes mas huevos que el caballo del Espartero, yo me acabo de tomar un "pedazito" de bizcocho con pepitas de choco que evidentemente yo no he hecho, saludos flor de la alegria riojana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21879

Re: Me voy a Lisboa

Pero mi tristeza no viene por este foro rankiano, sino como he dicho antes por el resultado de las elecciones.

No es paradójico. De verdad que no lo es.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21880

Re: Me voy a Lisboa

A grandes males grandes remedios, o sea no entrar a discutiro con cierta gente, saluditos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......