Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.732 / 9.002
#21849

Re: Me voy a Lisboa

Un tio competente no tiene que asustarse.

Ánimo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21850

Re: Me voy a Lisboa

Veo un posible trabajo en el futuro...

Te digo lo mismo que a Karli, si quieres ponerme por privado precios de compra, te lo miro con calma. Recomendaciones sin compromiso y seguimiento de las mismas a tu libre elección (Karli no me hace ni puñet.. caso jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21851

Re: Me voy a Lisboa

Al menos se intenta, Soldado.

A veces es complicado, sobre todo cuando dices cosas que deteminada gente no quiere oir.

Ejemplo: no quedarse con una acción por los dividendos. Según a quien se lo digas, te hace vudú.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21852

Re: Me voy a Lisboa

¿Otra firma?

Es que como llueve en esta región, en pocas llueve. Te entiendo Pocoyo...

Rezaré aunque no lo suelo hacer por dinero, pero haré una excepción, ;-)

Gracias por avisarme porque con el nuevo cartero hay que estar ojo avizor. El otro día me metió en el buzón tropecientas cartas de vecinos y me tuve que ir con el triciclo por todo el campo buscando direcciones y colocando cartas en los distintos buzones. Increíble pero cierto.

Tienes razón ser pobre y trabajar es una "M", pero piensa en los cinco millones de españoles. No es demagogia barata. Es la cruda realidad que nos ha tocado vivir.

He recibido tu privado y como me sigues sin decir nada, solo espero que en la carta encuentre algun dato para poder dejar arreglado el tema, que si lo llego a saber no te pido el favor, que lo cortés no quita lo valiente y me tienes preocupada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21853

Re: Me voy a Lisboa

Pues te lo digo con la mano en el corazón...si hubiese ido soltero y con ganas de ligue no te digo que se ligaría,pero lo que yo he visto de dominicanas no valen un pimiento y que me perdonen los dominicanos,pero no he visto ni una guapa.

Morenitas si,guapitas no...guapitas he visto a otras,turistas,sobre todo argentinas,porque hay mucho turismo argentino por allí.

Y mucha tanga en la playa...

PD: TODA ESTA INFORMACIÓN ES PARA LOS LISBOETAS SOLTEROS,EL RESTO POR FAVOR PUEDEN OBVIARLA...SI PODÉIS,CLARO.JAJAJAJA

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21854

Re: Me voy a Lisboa

Mi tristeza no parte de ningun hilo, reside en el resultado de las elecciones.

Gracias por el consejo. (Aunque no sé si me lo das por algun hilo en concreto dónde hoy me he metido a desfacedora de entuertos e injusticias varias). Lo seguiré haciendo, no tengo remedio, pero como te comento, no es ésto lo que me pone triste, ni mucho menos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21855

Re: Me voy a Lisboa

Y calurosísima en verano...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21856

Re: Me voy a Lisboa

¿De este mismo foro?

Me da que se por dónde vas...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238