Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.680 / 9.002
#21433

Re: Me voy a Lisboa

Te dejo un regalito, para cuando abras el garito, es el jardin de la Casa Museo de Zorrilla de Valladolid, flor vespertina.

Y ya me zumbo, buenas noches.

#21434

Re: Me voy a Lisboa

Hola chiqullería. El sueño me vence, pero ya me he pasado por el foro de preferentes, que el pobre Petersen no dará abasto

#21435

Re: Me voy a Lisboa

jajaja
Me temo no depende de mi

#21436

Re: Me voy a Lisboa

Pues abierto queda!!!!!
Oye flor nocturna del paraiso, dinos algo de las letras y pagares del tesoro
Que no es que seas un tesoro, vamos no es lo mismo tu ya me entiendes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21437

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, cuando puedo recomendar posts, no llegan los mensajes privados y cuando llegan, entonces no puedo recomendar... ¡Genial!

¿Crees que el dueño de un perro puede pagar cierta cantidad de dinero a los jueces para que premien a su animal? Se rumorea y entonces me pregunto yo: ¿Para qué puñetas sirve el pedigree?

¡Qué sucio está todo!... presuntamente...

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21438

Re: Me voy a Lisboa

Me has quitado las palabras de la boca... ni en los criadores de chuchos... Lo que le comentaba ahora mismo a Iliki...

El problema no es que seamos malos -que lo seremos, por lo menos malpensados- es que creemos firmemente en el "piensa mal y acertarás".

Fui a ver a los cachorritos del campeón mundial de belleza... Y Rigo era mucho más perro, más hermoso, más bonito, más guapo ¡¡y más todo!! No tendría premios taaaaaan elevados en su árbol genealógico, ni puñetera falta que le hicieron para conquistar nuestro corazón.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21439

Re: Me voy a Lisboa

Me las ha enviado un amigo ilicitano feisbukero.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21440

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no, tampoco quiero eso, con que el caco se escape corriendo, me sobra, jajajaaa. El problema es que con un gato como ésos, la que me voy de casa soy yo, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.