Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.672 / 9.002
#21369

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha hecho tarde de nuevo leyendoos.

Os dejo por hoy.

Disfrutad y sed felices.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21370

Re: Me voy a Lisboa

Piano, pianito llegamos a los postrecitos...

Yo me he comido esta orquídea. Deliciosa combinación de distintos chocolates, frío, caliente, en polvo, dentro cremoso, con leche y blanco. Las hojas de la orquídea eran trocitos de caramelo de remolacha.

El puñetero de Karl suele elegir los postres mejor que yo. Hoy 50-50. Se ha tomado esta sinfonía de tarta de manzana, con frutas del bosque. El canutillo de manzana estaba sencillamente inmejorable.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21371

Re: Me voy a Lisboa

Bonito restaurante, precioso ambiente y muy buena pinta la manduca, a este paso no encuentras un chucho ni a gorrazos, menuda excusita os habéis encontrado, el caso es que habeis disfrutado del papeo y supongo que del ambiente, tomo nota para cuando me deje caer por Murcia, que es de las pocas ciudades que no conozco.

#21372

Re: Me voy a Lisboa

Los cafés e infusiones. Karl ha tomado su espresso de siempre pero con café de Brasil y yo un té Oolong blanco semifermentado, bastante bien hecho, quiero decir infusionado de verdad...

En esta foto se ve a la derecha el balón de fútbol de chocolate que se rompe con el martillo. La crisis se ha notado porque la capa de chocolate era más fina que antes y no estaba relleno de las chuches, además el baño de polvo de oro era menos evidente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21373

Re: Me voy a Lisboa

El aspartano, lo que me extraña es que no lo vendan en los bancos, porque mira que es mierdoso, pero ya ves el personal pasa de todo, en cualquier caso donde esten unas buenas quisquilas que se quite to lo demas (es que me acabo de zampar un platito).

Da un abrazote a la parienta.

#21374

Re: Me voy a Lisboa

Junto a los cafés las típicas galletitas para acompañar, que en este restaurante ni son galletitas ni son típicas, claro...

Intentando romper el balón. Si es que es como un niño, jajajaaaa

Limpiando el paladar con estos tres refrescantes intermedios antes/durante/después del postre: Espuma de manzana verde con cristales de cítrico verde, el de la derecha. Gelatina fría de perlas de sandía, el de la izquierda. Y en el medio, crema dulce de frutos secos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21375

Re: Me voy a Lisboa

Tienes permiso para todo, menos para decir que has engordado, no señora, no, despues de ese festival, ni una milonga mas, simplemente estas con los tiempos.

Por dar un poco la nota ¿todo eso, que parece excelente, se acompaña solo con agua?

#21376

Re: Me voy a Lisboa

Volviendo a casa después del festival gastronómico sin el perro...

... después de abonar la Dolorosa, claro está, jajajaaaa

Me pregunto por qué le pondrán esa serpiente de cristal. Será para que te asustes mucho y al abrir la caja, el susto no te parezca tan terrible, ;-) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.