Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.609 / 9.002
#20865

Re: Me voy a Lisboa

Dile a Pata chula que muchísimas gracias y dale un besote de nuestra parte, por favor. Ten por seguro que en cuanto tengamos en casa el cachorro nuevo la llamaremos para que venga a jugar con él.

Hoy he estado hablando con un pastor de cabras de la isla de La Palma, que tuvo una camada de Garafianos de 9 perritos, 7 de los cuáles son machos. Nos lo podría entregar para Reyes. ¡¡Menudo regalazo sería!!

También he encontrado pastores de este tipo en Granada, pero son de la línea de belleza y a mí me van más los perros de trabajo. Ya veremos cómo lo hacemos, pero sigo buscando.

Lo ideal para Karl sigue siendo el pastor alemán de toda la vida, pero hay tantísimos criadores de esta raza y tanto "negocio", que ya no sabes quienes son de fiar y quienes no...

En fin, ni qué decir tiene que si supieras de un criador de pastores alemanes de tu total confianza, me lo digas, por favor.

A mí el Garafiano me parece muy bonachón y dulce, pero a Karl le gustan un poco más "agresivos", por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias por tus alegres palabras, me anima mucho el apoyo lisboeta.

Un abrazo, que hago extensivo a toda tu familia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20866

Re: Me voy a Lisboa

A ti por poner la foto.
Con que las reduzcas al 90 por ciento suele ser bastante.
Leche frita mi cuñada no la hace nada pero que nada mal y con un poquito de helado de turron no queda mal, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20867

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en los transportines, pero yo quisiera traérmelo en brazos, como si fuera un bebé... porque al fin y al cabo, es un bebé, perruno pero cachorrito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20868

Re: Me voy a Lisboa

Pues si fijate, jaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20869

Re: Me voy a Lisboa

Sí, jajaja, solo me falta la pata del cochino, pero supongo que Jtorres en un acto de generosidad sin límites, algo que estoy segura le caracteriza, me enviará por Navidad, jejeje

Saluditos malacotoneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20870

Re: Me voy a Lisboa

Si necesitas-is mas informacion me acerco a la kutxa, pero ojo estos cambian las promociones de una ciudad a otro como yo me cambio de gallumbos, jaaaaaaaaa saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20871

Re: Me voy a Lisboa

AHHHHHHHH, se siente, pero vamos yo si quieres te voto tambien, jaaaaaaaaaaa saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20872

Re: Me voy a Lisboa

Perdona la explicacion fue mas que escueta pero es que me pillastes a punto de irme a la piltra y te lo podia haber explicado mejor.
Aqui ya ves que le sacan punta a la raya de un lapiz, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......