Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.512 / 9.002
#20089

Re: Me voy a Lisboa

Estoy preguntando en clicktrade que dicen que no cobran nada de custodio ni de la cuenta.
Os pego la respuesta a la pregunta si cobraban.

Estimado Pedro ,

He recibido una solicitud de info .

La custodia y mantenimiento de cuenta gratis no es una promoción , no lo cobramos a nuestros clientes .

Si quiere darse de alta me tiene que facilitar su nombre completo , dirección y nº de DNI para generarle y enviarle la documentación .

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto conmigo .


Muchas gracias

Un saludo.

Este hombre ya ha cogido confianza y me llama estimado:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20090

Re: Me voy a Lisboa

Jomio tennos informados que aqui el "trinking" y el by the face nos gusta, saludos chollo yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20091

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estaremos si te apetece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20092

Re: Me voy a Lisboa

Cuanta tu experiencia jomio y si tienes fotos mejor aun aun.
Lo de poner recetas ya te sube el cache una cosa mala, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20093

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, y no lo digo en broma, seria el perfecto jefe de compras de cualquier empresa, si se le enciende la lucecita, lo seria de su empresa, estoy convencido.

Saludos y un abrazo compi.

#20094

Re: Me voy a Lisboa

Mal pensao, que la chica lo ha medido con el triciclo, flor del pensamiento, osease usia.

#20095

Re: Me voy a Lisboa

Se que estoy bien porque tengo ganas de dar por saco, lo malo es que no tengo a quien.

#20096

Re: Me voy a Lisboa

A ver si es un compañero de la escuela.