Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.487 / 9.002
#19889

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, yo solo he disparado una vez en mi vida... y me caí al suelo, jajajaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19890

Re: Me voy a Lisboa

Clavadito, el 7 de este da 0,77 Timofonica (Brutitos, antes de ser matizados por Hacienda).

En buen aprieto pones a mua.

#19891

Re: Me voy a Lisboa

¿Era una escopeta? ¡Que peligro!.

#19892

Re: Me voy a Lisboa

Guapito, que la botella no era nada más que una metáfora. Estoy esperando las muestras gratuitas de Kalashnikov del que no cabe en el sombrero ruso, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19893

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo adelantó hace dos años para evitar a mamá Hacienda, pero me parece que este año les va a dar igual, así que esperarán.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19894

Re: Me voy a Lisboa

Juer.

Es que un .38 es un juguete.

A quien se le ocurre disparar con un 357 sin avisar a la chica de que eso sí que es un cañón, caramba. Creo que por encima de eso, solo está una que creo que es israelí, la "Desert Eagle".

Estamos hechos unos peligros. Jajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19895

Re: Me voy a Lisboa

Voy siguiendo el hilo paso a paso, así que todavía no se la respuesta de Karly, me la imagino mosqueada, porque la buena moza es de las de, melón tajada en mano, y los huecos como que la van a dar vértigo.

Efectivamente, los griegos deberian hacer la guerra por su cuenta, aunque si les obligasen a todos los bancos a denunciar los saldos de los griegos fuera de Grecia, igual el panorama era otro.

#19896

Re: Me voy a Lisboa

¿A Albacete?, que yo voy este sabado, si tienes alguna recomendación in persom, ya la puedes ir soltando.