Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.434 / 9.002
#19465

Re: Me voy a Lisboa

" en este foro Rankia hay mucho espabilado que cuando baja la bolsa no ha perdido nada, porque él ya se las venía venir y no había comprado y cuando subieron BBVA y SAN, él ya había comprado las acciones muuuuuuuuuuucho más bajas.".

A esos, ni caso. Han sustituido a los antiguos "barandilleros" de la bolsa, y mienten más que hablan.

#19466

Re: Me voy a Lisboa

Si lo son. Receta heredada de mi mamá; y pobre de mi como no las ponga. Me echan la bronca los herederos.

#19467

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, pues a mi me pasa lo contrario. Cuando compro se pega un castañazo la bolsa y nada más vender sale disparada.

Como es la cosa que ya me conformo con no perder, de ganar ni hablo.

:-)

Me voy a plegar. Cuídate soldado.

Método, disciplina y tiempo

#19468

Re: Me voy a Lisboa

Pues habrá que probar eso también. Ahora si que me voy, chao!

Método, disciplina y tiempo

#19469

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro enormemente. Tú vales mucho; más de lo que tú piensas. Ha sido casi sondear el mercado y se te han rifado.
Enhorabuena gatito. Y al imbécil de tu jefe que ha dejado escapar una joya, que le den. A ver si ahora le resuelven la papeleta los pelotas.

En serio, me alegro mucho por ti.

#19470

Re: Me voy a Lisboa

Pues te está poniendo al día, majo.

#19471

Re: Me voy a Lisboa

No olvides lo del queso, que me interesa mucho. Aquí gusta más el queso que a los ratones. Y además no somos racistas; nos gustan todos.

#19472

Re: Me voy a Lisboa

Como funcione bien esto con la merluza, la verdad es que te debo una. La ceno un par de veces por semana, y como nunca tengo tiempo, siempre a la plancha. Resultado: bastante insípida. Si esta sal le da un toque, me habrás hecho un buen favor. Otro más.
Un beso.