Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.425 / 9.002
#19393

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, las calabazas ya se que se asan, me referia a los melones, flor de sandia.

#19394

Re: Me voy a Lisboa

Dejale animalica mia, que en la pata tiene una herida que parece la sien de Frankestein, jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19395

Re: Me voy a Lisboa

AHHHHHHHHHHH, y yo que se si los melones se cuecen, jaaaaaaaaaaaa llama al Arguiñano flor de la pasion turca:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19396

Re: Me voy a Lisboa

..... se escurre y se le quita el agua. Se pesa........ ¿para que se pesa?, que te quedas a medias, flor de mediodia.

#19397

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he llamado y comucica, bueno mañana mas, tengo que llevar a toda la tropa de excursion y ya se me caen las pestañas, a mimir si o si, flor tempranera.

#19398

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que se:)
La receta estaba en esa pagina web.
A mimir si flor del estiu, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19399

Re: Me voy a Lisboa

Ale cierro el garito y hasta mañana, acordarse del cambio de hora, bona nit

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19400

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que se, Y yo que se,Y yo que se, coño, eso es lo que me dice mi hijo todos los dias.

Buenas noches, abrigate que igual pillas el sarampion.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE