Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.362 / 9.002
#18889

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy a mimir, mañana me toca ir al monte todo el dia (literal), de momento ya tengo la chupa preparada, que supongo hara una buena rasca.

Ser felices.

#18890

Re: Me voy a Lisboa

Veremos como nombran a los mejores, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18891

Re: Me voy a Lisboa

Ostras pequeña alga marina'¡¡¡¡¡ y tienen validez legal?
Pues a mandar a los bancos en vez de los burrifaxes pero lo mismo cuestan una pasta o mas dinero.
Y el pan pa la saca¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18892

Re: Me voy a Lisboa

Si, hay una buena remesa de peña. Sale a razón de 2-3 semanales, una locura ¿tu no querrás alguan preferente no? es que ya no sabemos a quién se las vamos a encasquetar jajajajja

Método, disciplina y tiempo

#18893

Re: Me voy a Lisboa

UFFFFFFFFF, que joia esta la cosa con las prefe macho, ale ta mañana cierra y deja bebercio y comercio por si acaso, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18894

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo!

Acabo de enviarle un boleto que jugamos a medias con un amigo de toda la vida y en esto me he entretenido, mañana me llamará para llamarme de todo..., chao!

Método, disciplina y tiempo

#18895

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que me dijeron en Banca Privada del Stafander, también tienen valor legal los correos electrónicos cuya información se envíe encriptada además de los SMS certificados, que te comentó Bonafidei, dando órdenes precisas al banco para que gestionen una operación determinada. Es como si fueras tú mismo a firmar. De hecho, el cuestionario MIFID me lo enviaron así.

Un saludo y ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18896

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente, no parece tener solución. Cada día hay más engaños y es porque los estafados no hablan, no cuentan y no publican por miedo al gigante.

Cuando te atreves a contar tu experiencia en un foro como éste, la mayoría se solidariza con tu problema, pero hay mucho HdP suelto que se burla tanto pública como privadamente, te hiere y te hace daño.

En esta época de la comunicación, nos comunicamos muy poco, paradojicamente.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -