Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.321 / 9.002
#18561

Re: Me voy a Lisboa

M, tampoco. Yo prefiero las de arena, pero reconozco que las de piedra con una toalla gordita son sanísimas para la circulación sanguínea.

Cuando las piedras están calentitas, puedes colocarlas sobre la espalda en plan terapia geotermal, que es más antigua que la nana, aunque ahora se haya puesto de moda entre los más pijillos de la localidad. Dicen que tienen que ser piedras calientes de lava basáltica de Arizona para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación, así como rocas frías de mármol paquistaní para conseguir la relajación. Las primeras se calientan en un horno y las segundas se enfrían en el congelador o con hielo.

Pero es una chorr... tontería, porque con las piedras de la playa, también se puede hacer. Y en caliente son muy estimulantes colocadas en la espalda, a lo largo de la columna vertebral y alivian dolores que da gusto. Lo único que para masajear con ellas previamente hay que bañarlas en vaselina líquida o aplicar aceite de almendras dulces en cantidad por la piel, antes de pasar las piedras suavemente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18562

Re: Me voy a Lisboa

He borrado el nombre por si acaso:).
Te cuento era la ultima unidad y la aparte para irme a Sevilla en Abril y ya ni me acordaba¡¡¡ y el Viernes me avisaron que la tenia alli y que si la queria ni me acordaba y fui y total por 29 euros pues no estan mal las fotos, gracias por avisarme de lo del nombre que nunca se sabe, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18563

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estos no se ven con mucho dinero, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18565

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, hay silencios que expresan más que una hora de conversación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18566

Re: Me voy a Lisboa

En publico, de acuerdo, pero en privee, se ponen hasta las almorranas.

#18567

Re: Me voy a Lisboa

Algunos si que lo cumplen, pero que quieres que te diga haberlos hailos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18568

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Que me había comido la M?? Hombre, en la cocina no soy Arzak, pero tanto como para servir M, no, jajajaaaa.

Sí, el coche es muy chulo. No creo que tenga tantas rayas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.