Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.246 / 9.002
#17961

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17962

Re: Me voy a Lisboa

Necesito más tiempo para contestar como se merece tu persona y tu mensaje y ahora es un poco tarde. Espero que no te importe que te conteste mañana. Un saludo a nuestro compañero...

Gracias por la confianza.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17963

Re: Me voy a Lisboa

La verdad, es que le llame hace unos dias, le intuí que andaba mas o menos bien, jodido pero contento, si no te parece mal, pegale un toque y luego le remato yo.

De mi,no se libra esta primavera.

#17964

Re: Me voy a Lisboa

La que te mereces.

Un saludo y hasta mañana.

#17965

Re: Me voy a Lisboa

Valemos un cagarrin, es decir nada de na, pero somos los mejores, !que les den!.

#17966

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaaaaaa, me has hecho soltar la carcajada, jajajaaaaa.

Era intuíble. Pero creo que esta intuición ha sido por fémina, más que por bruja. ;-)

De ésas también tengo unas pocas y para más cachondeíto me salen en la cuenta de valores del BBVA no sé si las mismas u otras, pero son Papeleras.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17967

Re: Me voy a Lisboa

Oye, perla florida, lo tuyo no son céntimos , son militimos, el culin del chupito.

#17968

Re: Me voy a Lisboa

Sí, estás desvariando, pero tranquilo: Les suele pasar con frecuencia a las personas de bien que hablan conmigo, jajajaaaaa ;-)

El refrán es como lo dice tu padre, lo que pasa es que estoy obsesionada con los puñeteros derechos. Cojo siempre lo que me da el banco y para una vez que me decido a vender a mercado, bajan. Manda............

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.