Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.111 / 9.002
#16881

Re: Me voy a Lisboa

Aquí Jlazaro40

Pues que vamos a pensar,que estos sociatas se irán dejando España hecha unos zorros...más o menos como siempre...la historia es así.

Zparo es lo más lamentable que se ha visto en mucho tiempo.

Sobre lo de la lotería decir a Pedrovera que ya he mandado transferencia.

Espero llegada de décimo

Corto y cierro

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16882

Re: Me voy a Lisboa

No,que va,lo que harán es encularnos a todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16883

Re: Me voy a Lisboa

¿No se jugó el año pasado ya con los 99999 boletos?

Desconocía lo de los 400000 euracos.

Al que le toque se pondrá muy contento.

¿Han aumentado la cuantía del resto de premios?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16884

Re: Me voy a Lisboa

A mi sólo me levantará el animo ver las acciones subiendo...pero como va a ser más rápido pensar en la comida del sábado te pongo el restaurante en cuestión,para cuando vuelvas a venir a Madrid,esto si me levanta el animo...

http://www.atrapalo.com/restaurantes/la-cuina-del-raco_f3537.html

Saludos amiguete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16885

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes, todavia nada de nada, cada dia me encuentro mejor, parece que la bicha no va a salir nunca, ya me paso unos dias, mas noticias en breve.

#16886

Re: Me voy a Lisboa

muabdi...

Pregunta facilita para el experto analista técnico de Lisboa...me dijistes 4,80 precio para Almirall.

Lo tocó el otro día,creo que 4,79 o algo así...ahora ha rebotado de nuevo.

¿Dónde puedo esperarla otra vez? 4,80? 4,65?

Saludos y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16887

Re: Me voy a Lisboa

Venga,que ya queda menos...

Anímate Enrique.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16888

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo tenía que ir a una oficina de Iberdrola a ver si me hacen más caso que por teléfono que me están mareando pero de lo lindo. No cierran el expediente ni a la de catorce mil y espero y espero y espero y ha llegado la próxima factura la de Octubre de Generación y ahora me toca pagar otra vez la sanción del icp y lo tengo puesto instalado y pagado. Solo falta que cierren el expediente los de comercializadora porque se supone que distribución ya lo ha cerrado. Me dicen que me envían un emilio que nunca llega, me dicen, me cuentan, se inventan, pero no mueven un dedo y mientras tanto a pagar los paganinis de siempre.
¡No estoy enfadada ni nada! ¡Qué de sinvergüenzas hay por el mundo! Es que no se roba más porque no se puede...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.