Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.099 / 9.002
#16785

Re: Me voy a Lisboa

No les des ideas!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16786

Re: Me voy a Lisboa

Lo que es, es muy inteligente y está muy bien educada. Entre los jóvenes actuales hay mucho pijismo absurdo. A veces se paga más por el qué dirán o por funciones, programas... que no vas a necesitar en la vida. Sabiendo lo que quiere y para qué lo quiere, su elección es la más inteligente.

No sé cómo serán de seguras las taquillas. Como empieza este año, que en principio lo lleve y lo traiga y luego ella misma irá viendo si se puede dejar allí o no. Al principio los padres se agobian mucho con lo que los hijos necesitan para la uni y luego, no nos olvidemos que los estudiantes, aunque jóvenes, son mayores de edad, y saben de sobra lo que les hace falta.

Un saludo. Me voy que hoy tengo deberes. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16787

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, el lotero mayor rankiano ya me ha informado. Yo pensaba que eran 300.000 trompos y resulta que no, que son 400.000; Si toca el gordo el que se apea soy yo.

Saludos pirata

Método, disciplina y tiempo

#16788

Re: Me voy a Lisboa

Cuando he oído que eran tus amigos me he quedado muda, vamos de piedra de dólmen... Menos mal que era en tono irónico porque me había asustado. ¡Con todo lo BIEN que he hablado contigo de nuestros "amigos" comunes!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16789

Re: Me voy a Lisboa

Es un pastonazo lo que toca este año,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16790

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final no vamos a poder cobrar ni la pedrea del 22 de diciembre por culpa de estos.

Método, disciplina y tiempo

#16791

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí me pillas, salvo que quieras un segunda mano (que te pego el enlace). Yo se los compro de estos a los chicos, y están a la altura de los buenos. La diferencia de precio es abismal.
En el enlace que pegas, cuestan 199 aurelios; eso cuando no estaba agotado.

http://www.jetcomputer.org/

#16792

Re: Me voy a Lisboa

Si me toca... buf! Sería un milagro poder entrar en el Stafander a decir: "Mira lo perdió mi padre por vuestra culpa y mal consejo, y ahora el destino me lo devuelve y lo voy a invertir mucho mejor..."
Y cuando se empezaran a frotar las manos y a babear, decirles secamente: "...Pero no aquí, claro"

(Me avergüenzo de lo mala persona en que me han convertido.)

No, fríamente, no iría con el décimo al Stafander, pero no por falta de ganas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.