Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.077 / 9.002
#16609

Re: Me voy a Lisboa

Y la de claves tambien?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16610

Re: Me voy a Lisboa

He visto el pulpo en la tele y me he acordado de tí. Bueno, más que el pulpo, las toneladas de pulpo, que estaban girando dentro de una hormigonera.

¡Qué hambre me está entrando por Dios!

Disfruta del día de San Froilán y come mucho pulpo a nuestra salud.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16611

Re: Me voy a Lisboa

¡Mira quién habló!

Como que tú no vas a comer cuando te viene en gana y además me da que tienes un gusto exquisito para vestir, porque lo tienes para comer, beber, expresarte...

Lo que no pillo es lo de las patitas en el respaldo del sillón. ¡¡Cñ, debes ser como la "reencarnación" de Nadia Comanesci!! ¿No es incómodo tener las piernas en el respaldo? J...er, qué flexibilidad la tuya, tío... ;-)

Aquí Bonafidei buscando postura para ver la tele, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16612

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y ahora para colmo no me llegan los mensajes de Bonafidei!!

A ver si lo solucionan en Rankia ya porque no veo las fotos de las que habla Pedrovera...

Un saludo

Voy a seguir intentando recomendar mensajes, a ver si en una de éstas funciona mejor y más rapido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16613

Re: Me voy a Lisboa

Pues me acuesto ya que estoy cansadito
Si puedo lo miro mañana

#16614

Re: Me voy a Lisboa

Descansa amigo y hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16615

Re: Me voy a Lisboa

No puedo contestarte de otra forma, no me acepta el sistema, Lo sentimos la página ha fallado, me lo ha dicho tres veces. ¡¡Dimito!!

Quería agradecer las fotos que finalmente he podido ver. No sé por qué antes no las veía. Me encanta el gelatto italiano, el de frutas del bosque tiene un aspecto colosal...

¡¡Gracias por publicarlas guapetón!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16616

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por favor, qué asqueteeeeee ;-) jajajajaaa. Se me ocurre una ordinariez, así que no la voy a escribir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.