Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.981 / 9.002
#15841

Re: Me voy a Lisboa

Pues como sea una familia complicada y en la declaración de herederos el Ayuntamiento del pueblo te exija publicar Edictos para constatar que no salen presuntos herederos de debajo de las piedras, la declaración de herederos puede ser sencillísima, pero si no... ¡prepárate a esperar meses, pero entre 6 y un año!
Y me consta que a veces salen presuntos herederos y hay que demostrar que no lo son. Y otra vez a esperar.
Si te contara la odisea del no testamento de mi bisabuelo, como de risa... si no fuera porque una prima tenía necesidad de vender su parte de las tierras y se le hizo eterna la espera.

Ahora bien, si habláis del típico caso papá mamá e hijos, también me consta que no es difícil. Un primo de mi madre murió sin testar y su única hija no tuvo ningun problema en hacer la declaración de herederos. Le salió más caro que con testamento, pero rápido si fue.

Hay que estudiar cada caso en particular. Por cierto, el caso del pueblo, que comentaba al principio del post, sigue sin resolverse.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15842

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me da que va a ser una acción con demasiada volatilidad. No me gusta ni pizca. Ahora bien lo que dice Bonafidei, más negocio para BME. Bienvenida sea. No seré yo la que compre LOTERÍAS, aunque este año vaya a comprar Lotería junto a vosotros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15843

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya había dicho mi opinión, pero al leer tu post me ratifico. No me gusta tanto como a Pedro Loterías y Aptas del Estado.

Un saludo y feliz día. Me voy a trabajar, ¡¡hasta luego!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15844

Re: Me voy a Lisboa

NO fastidies, ahora que se estaba poniendo interesante le envías un privadooooo, y los demás que te seguimos, ¿qué? ¡¡Ya no nos enteramos de nada!!

Me cachis la mar salada...

Que pases un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15845

Re: Me voy a Lisboa

Hola rankianos lisboéticos
Efectivamente RPD >8% en estos momentos tenemos
TEF :11%
SAN: 10%
BME:8.5%
FCC:8%

Y entre 7 y 7.5%: ACS, Caixa, Mapfre, BBVA

Otra cosa es que el dividendo se mantenga, ....

Sobre Loterías pues no se.

#15846

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto que lo recomienda Soldado.Eso dice de el que es un tio con buen gusto,jajaja.

Luego,pensando para darte alguna alternativa más,me acordé de otro muy bueno,está por la zona de retiro,cerca de atocha.Se llama restaurante Carlos Tartiere,evidentemente es asturiano y está en la calle Menorca nº35.Estuve el año pasado y creo que te satisfacería con seguridad.Ambiente bullicioso y siempre lleno (yo reservé).Espero que el servicio de mesas funcione mejor,pero la materia prima excelente.

http://www.restaurantecarlostartiere.com/

Y luego me acordé también,aunque creo que no es lo que buscas,de un vegetariano muy cerquita del congreso de los diputados,cerca de atocha,en la c/Zorrilla nº11.Se llaman "Al Natural".

Bonita decoración,platos originales,dentro de lo vegetariano,tirando a carete,pero aquí es indispensable reservar.La última vez que fuimos nos tuvimos que ir.Sin reserva es muy complicado:

http://www.alnatural.biz/

Y ya por último uno al que no he ido nunca pero tengo una gran curiosidad.Primero porque no sé si seguirá abierto ya que mi única referencia es la propaganda que me pusieron el la luna del coche.Este es vinacoteca-restaurante,se llama "Dominio de Antargü" y le tienes pegadito,pegadito a Atocha.Está,o estaba,si no ha cerrado,en la c/ Ronda de Atocha 16,junto al Reina Sofía.

Repito,no he ido,pero si lo que pone en la propanda es cierto,no se debe de comer nada mal y es muy barato.Y los vinos que venden son de primera categoría y muy bien de precio.

Pues te confirmo,ahora que busco el link directo en google,que está abierto y tiene una pinta fantástica:

http://www.dominiodeantargu.es/

Intenta ir y me fiaré de tu sabia opinión para ir yo.

Saludos y espero que te sirva.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15847

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no me hayas esperado levantado!!!

#15848

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos! Pedro no se si te acuerdas de mi para la lotería, pero yo también quiero! dime un nº de cuenta y el importe y te transfiero el dinero.
Un saludo.
Voy a ir leyendo y ponerme al día que me lío con los chanchullos que tengo entre manos y no tengo tiempo pá ná.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -