Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.904 / 9.002
#15225

Re: Me voy a Lisboa

El chiste de Obimar no lo había oído nunca. ¡Qué original!

Un saludo. Yo voy a dejar uno un poquito más escatológico y ya con el me despido hasta mañana si Dios quiere. Buenas noches y que descanséis...

("Niñato faltón, recibe lección")

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15226

Re: Me voy a Lisboa

Badajoz, lejos, Zaragoza idem, y coño, La Coruña te la encuentras a la vuelta de la esquina, ni Zapatero, machote, ni Zapatero te alcanza.
Un abrazo.

#15227

Re: Me voy a Lisboa

Pedrito que mayorcito ya eres, tienes una mujer que es un sol, hasta el cuñao y la cuñaa, son divinos, lo que te falta es entrenamiento, es decir echar mas primitivas, euromillones, bonolotos...etc y sobre todo so ..... comprar el numero de loteria para Navidad.

#15228

Re: Me voy a Lisboa

Mala persona, ¿que te han echo los de Leon?, yo creo que seria mejor amojamarle y mandarle a la Plaza Roja de Moscu para que haga compañia al camarada Lenin, que debe estar muy aburrido, es que no tienes idea buena.

#15229

Re: Me voy a Lisboa

Campeonaaaaaaa, en hora buena, tu a lo tuyo, y el dinero, igual en una caja de zapatos estaria mejor.

Cuidate, y cuentanos todo lo feliz que debes estar.

#15230

Re: Me voy a Lisboa

El "cornejo" esta y no esta, es un sin vivir, que vive por no estar en si, vamos que se ha pegado unas vacaciones del copon y esta con la resaca.

#15231

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, a mi me toco pasar por la Universidad cuando todavia existia la clase de deportes o gimnasia, un dia yo con 18 años prepare unos callos abundantes, cojonudos y bien regados, a continuacion nos encendimos mis colegas y yo unos farias, y tal cual nos presentamos en la puerta del polideportivo, con la cara feliz y echando humo, y el portero no tuvo mejor ocurrencia que preguntarnos algo asi como "¿los señores van alas olimpiadas?", coño, claro, le respondi, puso cara de tonto, le di una faria y que no se echo a llorar el figura.

#15232

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no sabes tu es que el mozo pago con un billete de 50.000 aurelios, todavia esta esperando la vuelta, y todo porque dijo "toma" y el de Madrid se lo "tomo".