Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.901 / 9.002
#15201

Re: Me voy a Lisboa

¡Anda! acabo de darme cuenta porqué siempre te estás chupando el dedo.Debe estar todo muy rico.

#15202

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ya lo he probado este año "in situ" y en más de una ocasión, pero me estás poniendo los dientes largos...

#15203

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que te arreo un calderazo, por mal meter, me gusta el pulpo (y a 7 aurelios la racion, mas), me gustan las casetas de San Froilan (aunque solo las he visto virtualmente), tengo animo de enmienda (ir, ire) y lo mas importante creo en el pulpo y en su existencia.

Un abrazo.

#15204

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, tambien voy de museos, por ejemplo el mes pasado en tu pueblo, fui a ver la exposicion de Antonio Lopez (i m p r s i o n a n t e) y el Museo de Sorolla (entretenido) que hay tiempo para todo.


Casa museo de Sorolla

#15205

Re: Me voy a Lisboa

Así me gusta. Alimentando el cuerpo y el espíritu.

#15206

Re: Me voy a Lisboa

Ves yo para eso de los santos lo tengo facil el 29 de junio y tan contento.
Un chiste. Toca San Miguel en la puerta del cielo y le pregunta San Pedro, quien es? pues soy San Miguel , pasa y deja 2 cajas!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15207

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver si el amigo zp cierra alguna central (creo que no le va a dar tiempo) y entre tu y el amigo bonapetic lo asais

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15208

Re: Me voy a Lisboa

Este compi o tu mira que me pillais rematadamende lejos(Manolok tambien me pilla lejos) pero tiempo al tiempo y tu si bajas por tus tierras avisa que eso me pilla a tiro y lo mismo me animo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......