Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.840 / 9.002
#14713

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días o tardes.
Yo antes de entrar como cliente (no como accionista) claro que esperaría una eternidad y un par de reencarnaciones por lo menos (y no creo en la rencarnación).

#14714

Re: Me voy a Lisboa

Pues que a Maerbale no le gusta el chartismo del técnico con odo eso del hombro-cabeza-hombro y las velas japonesas y demás y prefier el fundamental estudiando las cunentas de las empresas ...

Vale , no es eso pero con "fundamental" no se otro chiste

#14715

Re: Me voy a Lisboa

Que te quede claro que no tenemos nada en contra del tuyo.

#14716

Re: Me voy a Lisboa

Es que las vascas soys mucho.....y si es de Bilbao...ni te cuento.

#14717

Re: Me voy a Lisboa

CLA es la segunda que yo uso o tengo de reserva para cuando me falla Los Combos. Creo que es realmente buena.
No creo mucho en los estudios de la OCU. Hace años estuve suscrito a la revista y todo, pero luego escuché (y a mí me lo pareció por lo determinante de algunos estudios) que eran tendenciosos.Desde entonces han perdido su crédito para mí.
Ni siquiera algunas asociaciones de consumidores son dignas de tener en cuenta. Cada uno va a lo suyo.

#14718

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de nuestro agrado; pero (ATENCION LISBOETAS), lo mejor del día de hoy, los anfitriones que hemos tenido. Tanto Karlicones como el barbudín (como tú le llamas, Karli), un buen par de fichajes.Doy fe.

#14719

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé que vas a decir que no, pero ¿Porqué te lo voy a preguntar?. Porque veo que controlas del tema. Y no seas modesto. Que sí.

#14720

Re: Me voy a Lisboa

Digo para entrar comprando acciones, Karli. Como cliente, ni de lejos, por mucho que "quieran ser mi banco".