Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.809 / 9.002
#14465

Re: Me voy a Lisboa

Veamos, lo prometido es deuda y la palabra dada se cumple.

Veamos lo que veo en Deoleo, que no es bueno ni malo, simplemente es lo que yo veo. Esto tampoco va a ser "dogma de fe", es decir, soy humano y por lo tanto, soy falible (qué más quisiera yo que no equivocarme), ahí va:

En gráfico diario de 1 año parece haber hecho una figura de hch (hombros cabeza hombros) con objetivo aproximado en 0,25 €; parece haber perforado un pequeño suelo que estaba haciendo en 0,31 aunque no de forma demasiado consistente. El estocástico también está a la baja.

En un gráfico mayor se ve que el valor se ciñe a una bajista que une un máximo relativo de 2009 y otro máximo relativo de 2011.

Mi opinión es que la situación de Deoleo no cambiará demasiado mientras no supere 0,50 €.

Me vas a permitir que te ponga un poema de Luis García Montero, con la sugerencia de que te lo lea "tu barbudín" (lo has puesto tú), eso sí, el menda declina toda responsabilidad sobre los sucesos que tengan lugar después de la lectura de los siguientes versos:

Si alguna vez la vida te maltrata
acuerdate de mí,
que no puede cansarse de esperar
quien no se cansa de mirarte.

Gráfico deoleo

Gráfico deoleo

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14466

Re: Me voy a Lisboa

Menuda pifia, se ha puesto en contacto conmigo Jimmy Locarno, presidente de la lmar de ofendido, así que públicamente pido perdón por la seudo comparación.

AMI = Asociación de Macarras Internacional.

#14467

Re: Me voy a Lisboa

Yo veo la gráfica y solo pienso: ¡´Ta jodío el asunto!

Muchas gracias por la explicación. En principio poco a poco o no tan poco a poco desde que las sacaron a bolsa (las acciones procedentes del canje-basura-estafa) el día 7 de Enero, no han dejado de bajar. Quizá micro piquitos verdes, pero la tónica es hacia abajo. Vendí a 0.75€ y a 0.43€ (porque me harté de esperar), pero el viernes quedó en 0.3050, creo y resta y sigue...

Ya veremos qué hace, cuando cambia la dirección, porque para que llegue a 0.50 como tú dices tiene que haber un punto de inflexión y cuando estás dentro MUY pillado, se hace eterna la espera a dicho punto que nunca parece llegar.

Mil gracias por el poema para que me lo recite barbudín. Él me ha dicho: "Muy bien, muy bien hecho". Se ve que le ha gustado. Si alguien estuvo ahí cuando me hundí con el tema de mi padre, ese fue mi barbudín. Tampoco yo me canso de mirarle, le estaría esperando una vida...
(Que sepas que me has emocionado, es que debajo de mi coraza de bruja malévola, en el fondo, soy muy sensible y no lo puedo evitar)

Un saludo y gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14468

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias a toda la familia lisboeta
Anoche no pude entrar ya que estuve "batallando" con un ron añejo dominicano y un buen Montecristo al final el resultado fue favorable y me fui a la cama mas contento que un niño con zapatos nuevos eso si es la terrazita del chiringuito playero y se estaba muy bien, ahora mismo no tengo la htc y solo puedo escribir con el pc.
Uno de los lemas de los indisnaos es "no hay pan para tanto chorizo" y yo propongo otro "no hay agua para tanto cochino"¨*
Pd. La comparativa de los diabolicos perros rojos con las señoritas de compañia no pongo lo que pienso que seguro me banean, ahora recuerdo un lema de las señoritas de compañia que venia diciendo "deja que te gobiernen ellas que sus hijos ya lo han hecho mucho tiempo".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14469

Re: Me voy a Lisboa

Joer tronquete, te las apañas como un mariscal, no sabia que le pegabas a los chumbales, vamos que pertenecemos a una especie por proteger, tengo por aqui unos Partagas, chupi lerendi, te guardare unos cuantos si es que te dejas caer por aqui (la semana que viene estare en Valladolid, la siguiente igual me tengo que pirar a Jonolulu).

#14470

Re: Me voy a Lisboa

Deberia existir un mercado con liquidez para todos los bienes inmuebles, las cagaleras serian transoceanicas, las moscas dominarian el mundo, pero nos quedariamos sin rios en los que pescar.

#14471

Re: Me voy a Lisboa

A la hora de la siesta y escribiendo?.
Lo del purito fue un guiño a mis recien empezadas vacaciones.
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14472

Re: Me voy a Lisboa

Hace más calor que alicatando pirámides, compadezco a los sevillanos porque yo con 30 en Marbella estoy ahogado con 41 ó más en Sevilla Cordoba o Jaen ni me lo figuro...