Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.808 / 9.002
#14457

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Si ves que en el supermercado han rebajado las latas de atún ¿te agobias por haberlas comprado más caras?

Efectivamente es lamentable que la mayoría de las webs te publican las cotizaciones de las acciones con 15 minutos de retraso. Es el caso de Expansión, El Economista , etc
Yo me registré en Ecobolsa, que si te registras ves las cotizaciones gratis en directo y no con 15 min de retraso. hay alguna que otra web de ese estilo. Siempre chincha registrarse y más tener que dar nombre NIF y tal

Infomercados es una web muy muy completa pero si quieres tiempo real tienes que pagar 16.50€ al mes, te hacen descuento si pagas 3 meses de golpe y se queda en 10€

Muchos intemediarios te cobran si quieres ver las cotizaciones en tiempo real.
Al menos algunos te hacen descuento si compras y vendes acciones. Me explico: si te cobran por ejemplo 12€ al mes por tiempo real pero ese mes te han cobrado 6 € de comisiones por compra-venta pues te restan esas 6 de los 12 (casi de R4 por ejemplo)

#14458

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría compartir nuestra alegría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14459

Re: Me voy a Lisboa

A mí lo que me gusta es que suban las acciones que he comprado... que el motivo o la explicación sea fundamental o técnico o ambos o ninguno realmente me da igual ;-) Es lo que hace el no entender.
Me gusta que en Lisboa haya personas que entiendan de todo. A tí te escucho con los ojos bien abiertos para aprender un poquito de lo mucho que tú sabes y al lucense muabdi le agradecería también que se quedara por estos lares.

El saber no ocupa lugar y si lo ocupa, merece la pena hacerle un sitio.
No obstante, el saber ayuda pero no soluciona la terrible decisión de comprar, cuándo, cuánto, qué...
"Saber demasiado nunca simplifica las decisiones." - Ghanima
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14460

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me agobio Manolok, porque se trata de cantidades pequeñas, pero aún así, si las latas son de la misma marca, la misma cantidad de producto, y todo igual y distinto precio, me sienta a cuerno quemado...
Un saludo

"El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad."
Victor Hugo

"El que tiene miedo a la pobreza no es digno de ser rico."
François-Marie Arouet

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14461

Re: Me voy a Lisboa

He leído en este hilo:
"Para los que no les mole la visita del Papa, os propongo como protesta trabajar Semana Santa, el Corpus, el día de la Virgen de la Paloma, el Pilar, el día de Todos los Santos, la Almudena, san Isidro y por supuesto las Navidades enteras... a que esos días no os jode tanto el catolicismo??? Oooye un abraaaaazo! ¡VIVA EL PAPA!"

Totalmente de acuerdo: mientras tengamos los 14 días festivos legales ¡ningún problema! :-)

#14462

Re: Me voy a Lisboa

Jejejeje, muy bueno, "he leído en este hilo", jejeje, te ha quedado muy "molón" ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14463

Re: Me voy a Lisboa

Que yo no se mucho, másquisierayo

#14464

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo disimulas muy bien, estimado Manolok... Gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes. Gracias por tus palabras de ánimo. Gracias por ser tan amable. Gracias por estar ahí. Y gracias por ser como eres.

Ya lo decía mi abuelo hace tres generaciones: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría es humilde".

Nunca me cansaré de darte las gracias y nunca me olvidaré de aquéllas llamadas telefónicas que tanto me animaron. Hay detalles que no los paga el dinero. Hay personas que merece la pena conocer y una de ellas eres tú.

Un saludo

P.D.: Me voy a preparar la mesa, yupiiiiii, aprovechando que ahora la parejita gabacha está en la playa tostando sus lechosos cuerpecillos al sol levantino, hehehe.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.