Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
179 / 9.002
#1426

Re: Me voy a Lisboa

Quisiera compartir con todos vosotros esta receta que me encanta. Primero porque es "a la bilbaína" y ya eso es garantía de calidad (ejem) y segundo porque la lubina es un pescado muy suave que gusta a casi todo el mundo (hay honrosas excepciones)

Lubina a la bilbaína:
Una lubina de 1 kilo
6/8 dientes de ajo
1 limón
Guindillas
3 dl de aceite de oliva español

¡Que no cunda el pánico, caballeros! En la pescadería te abren la lubina, le quitan la espina central y la secan con un paño. En casa, la untamos con un poco de aceite, y en la fuente del horno sobre ella añadimos el zumo del limón diluído en un vasito de agua y sal y dejamos macerar durante una hora. Se introduce en horno previamente calentado a 150ºC y la dejamos dentro 25 min, hasta que la piel quede tostadita.

Después se coloca en una fuente bonita de servir y se rocía con el aceite donde se han frito previamente los ajitos fileteados y las guindillas. Sazonamos, añadimos zumo de limón ilicitano y servimos.

Así de fácil. Así de sano. Así me gusta, ¿y a vosotros?

¡Buen apetito señores!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1427

Re: Me voy a Lisboa

Y si la lubina es salvaje, mucho mejor, que entre las hormonas de los pollos, la de las doradas y las de las lubinas de piscifactoría vamos a acabar como Nacha la Macha. (Esperpento que descubrí en un zapin el otro día en teleCIRCO

Saludos.

Portaros bien que esta noche y mañana no me conecto. Un saludo!

Dejo el esperpento:

Método, disciplina y tiempo

#1428

Re: Me voy a Lisboa

No te conectas dos días porque te vas de picnic con Nacha la Macha.

Por favor que me perdone Doña Ignacia, pero ¿es una mujer?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1429

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que sea el tipico viaje, de ir, comer en La Sirena (esto fijo), media vuelta y para casa, sino es asi te pego un toque y nos tomamos un vino (o dos o tres o....).

#1430

Re: Me voy a Lisboa

Conozco de rascallu a estos dos figuras, y te aseguro que lo que dicen en Expansion es de una estupidez maligna e indocumentada, por no decir verdades no dicen ni las obvias, no dicen la verdad ni en la tonteria de los años que tiene el sr. Alvarez que los 84 los cumplira el proximo dos de marzo.

¿Que derecho tiene el tomate-salmon ese, a mal meter y desinformar?

Espero que les caiga la del pulpo, aunque me temo que los figuras van a pasar de todo.

Buenas tardes.

#1431

Re: Me voy a Lisboa

Cualquiera le dice a est@, que hasta el rabo todo es toro.

#1432

Re: Me voy a Lisboa

ya me dices algo, lleva en el bolsillo algun billete potente o sacale brillo a la visa, jaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......