Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.721 / 9.002
#13761

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si lo encuentro, porque llevo buscando tanto tiempo el POK que me había hasta olvidado que me lo habíais recomendado.
A ver si en el super del CI lo tienen. Como tengo que ir a ING a llevar documentación, aprovecho y me paso por el CI.
No he probado nunca el POK, pero en cuanto lo pruebe te digo.
Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13762

Re: Me voy a Lisboa

has probado a poner el aire? yo ultimamente no lo quito ni para dormir, saludos desde Orihuela

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13763

Re: Me voy a Lisboa

jajaja ya me parecía
Pues yo las compre de una vez a 19.59 así que vamos más o menos igual

#13764

Re: Me voy a Lisboa

Pero imagino que el Gouda te gustará no???

Hombre,mejor no pero que yo no le hago ascos a un Gouda de esos...con un vasito de vino.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13766

Re: Me voy a Lisboa

Si, es un buen queso,también de Valladolid, pero yo prefiero loa anteriores. Y cierto que Boffard es algo más caro. Ah y no olvidarque tanto Boffard como Gran Cardenal hay varios tipos distintos, tanto mezcla como puro de oveja (yo prefiro el puro de oveja)
Lo que no se es la manía de llamar manchegos a todos los quesos que hemos citado (Pok, Flor de Esqueva, Boffard, Gran Cardenal), cuando son de Valladolid, Palencia y Toro y eso no es La Mancha

#13767

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienes toda la razón.

Será que vende o tira más (en términos de marketing puro y duro) la coletilla de Manchego que de Zamora,por ejemplo (excelentes quesos también,por cierto)

El Pok no le he probado.Imagino que le tendrán en El Corte Inglés.Habrá que echar un ojo a ver.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13768

Re: Me voy a Lisboa

No es manía... es ignorancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -