Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
148 / 9.002
#1177

Re: Me voy a Lisboa,

No seria el primero que ha pensado eso de "Arbeit macht frei" (el trabajo os hace libres), hay bonitas formas de solapar la ineficiencia a base de meter horas, en fin que Dios nos libre de los burros trabajadores porque estan todo el dia haciendo burradas.

La "indusria" financiera de este pais, la componen fundamentalmente comisionistas, esto es lo que hay que vender, estas son las prioridades y estos los porcentajes que te llevas, ni mas mas, ni mas menos.

Tambien tu tienes ganas de llorar, que el lunes no se acaba el mundo, mas bien empieza.

Saludos

#1178

Re: Me voy a Lisboa

Bueno estoy ausente un dia y el foro se llena.

Mañana os contesto que esta es hora de dormir

#1179

Re: Me voy a Lisboa,

Ahora que lo pienso su aspecto físico era similar a los que pusieron los cartelitos. Pues de buena me libré... Cierto es que era cabeza cuadrada,
pero sin excesos todo es bueno... ¡el trabajo también!

Mañana no lloro, OK, a ver si empieza mi mundo el Lunes de verdad, porque estoy de las lateralidades -que veis los expertos- y que yo defino como lento hundimiento, que me da más morbo...

Buen domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1180

Re: Me voy a Lisboa

toc toc, se puede?, gracias, pues nada aqui estamos de nuevo, jaaaaaaaaaaaa, comentaros que no he estado malo ni me he cambiado de acera ni me he hecho del partido del gobierno ni nada de nada, he hecho un pequeño parentesis pero todo perfecto, gracias amigos voy a leer donde lo deje y voy contestando un abrazo para todossssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1181

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Tengo la agenda a tope.

Es un parentesis como tu con Cordoba y Granada. Son viajes largos y placenteros que normalmente sería bueno cogerlos en veranito que hay más tiempo.

De ley es conocer sitios para tener otra visión de lo que ya conocemos y efectivamente debe ser un pais espectacular. Ya sacaré tiempo, si, si.

S2

#1182

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Bravo por la receta ya estoy copiandola que soy ladron de oido y tiene pinta buena. Por cierto ya veo que te desenvuelves perfectamente bajandote fotos.

Saludos cordiales.

#1183

Re: Me voy a Lisboa

Leñe!, el Hijo pródigo!!, jeje. Me alegra verte. Se te habría perdonado haber estado enfermo, cambiar de acera, pero lo otro no se perdona :-).

Tienes trabajo que hacer, si pretender leer todo desde donde lo dejaste, saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#1184

Re: Me voy a Lisboa

Yo he estado en la bodega y no lo conocia. Que por cierto los precios eran más caros que en cualquier hipermercado.

¡Como te cuidas truhan!