Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.206 / 9.002
#9641

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Este es mi campeón!!!!!!

#9642

Re: Me voy a Lisboa

Sera un perro Bético. Vamos yo ni le hubiese reñido, ahora sólo falta que lo pasees por las lineas blancas de la pista de tenis y ya tenemos un perro escudo betico original, ¿Que mas quieres? Je,je,

#9643

Re: Me voy a Lisboa

En ello me animais vosotras-os en el foro y poder hablar en libertad y sin tapujos y aportando recetas, datos bancarios,ciudades a visitar y breves repasos a nuestros lavados moralistas.

Vosotros si que animais el foro y afortunadamente cada vez somos más. Ahora encima con reportero gráfico en la Ciudad Condal.

Ahora las dietas que no las pase al contable, que serán como de un viaje alrededor del mundo. Desde que tiene la MonasterioCard, este va a terminar con las arcas de la feligresia y el cepillo de Sancomido

#9644

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta la idea de este personal, pero claro desgraciadamente los politicos se van a encargar de reconducir sus aspiraciones y si nó al tiempo.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Nadie está dispuesto a comprarlo. No existe la opción de poner en practica los sueños sin un aval bancario.

#9645

Re: Me voy a Lisboa

Viajito bien aprovechado. Ten cuidadito que te queremos de una pieza a tu regreso.

Estupendo reporter.

#9646

Re: Me voy a Lisboa

Es que tú no serás tan crápula ... Buenas tardes, KArli

#9647

Re: Me voy a Lisboa

Oye, en lo de "me acuesto con un guiri todas las noches desde hace años" deberías matizar que es siempre el mismo, que si no suena raro!
(bueno es un chiste muy bestia, ni caso, perdón si me he pasado mucho)

Sobre lo de findes y noches pues sí, a m también me ha tocado, ayer mismo estuve terbajando y el pasado 25 de diciembre también me tocó.

#9648

Re: Me voy a Lisboa

Cierto el color Santander tiene que ser del malo, de fijo!