Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.202 / 9.002
#9609

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, recuerdo que se llamaba Ximo e incluso ese día se libró de pagar el muy caradura...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9610

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes amigo Ankaser. Tu hilo me ha encantado. Creo que hoy era el hilo ideal para ser abierto y el tema tratado libremente. Toros más grandes he tenido que lidiar, te recuerdo que en uno de prf sos un chiflado me citó en la calle, jajaja, si tenía yo lo que hay que tener. Y mi Karlicones como no le había visto nunca antes, en plan macarra: "Sí, díle de parte de tu marido que te diga día, hora, nombre de la calle y número del portal", jajaja Pero en estos casos dónde la sangre podría llegar al río, la mayoría de los foreros sale en defensa del más débil o del más educado.

Considero que no se ha luchado muchos años en este país para conseguir el derecho al voto, para que vengan ahora unos mozalbetes a arreglar el mundo a su manera y a su libre albedrío, y mezclando el cu.. con las témporas, rozando con la ilegalidad, y colapsando calles y plazas, se dediquen a intentar convencernos de que no hay que ir a votar o hay que ir a tomar chocolate con churros... Lo siento. Estoy de acuerdo con que la clase política no funciona bien, mejor dicho, se están forrando a nuestra costa y muchos de ellos son unos presuntos corruptos, o no tan presuntos, no sé... pero sinceramente no creo que los problemas se solucionen sentándose en el suelo y comiendo seis días de gorra.
Tampoco entiendo al inmigrante que viene a sentirse "indignado" porque no encuentra trabajo. Si voy mañana a Holanda es casi seguro que tampoco voy a encontrar trabajo y no por éso me lanzo a paralizar la vida de Amsterdam o La Haya...

Cierto es que es muy difícil ponerse en la piel de quien escribe, pero tampoco es fácil vivir en el P. Vasco y ser concejal del Partido Popular. Podría escribir libros al respecto y obviamente no lo voy a hacer. Para que luego se les llene la boca afirmando que es muy cómoda la postura de quedarse sentado y no hacer nada por cambiar las cosas. ¡¡Manda WEBS!! ¿Qué sabrán algunos lo que es luchar en democracia durante casi 40 años porque en tu tierra también haya democracia o vivir en un exilio forzado dentro de tu propio país? ¡¿Qué sabrán algunos lo que es vivir en un calvario?!

Mañana botaré de alegría si se consigue no votar mayoritariamente a uno que yo me sé.

Suerte amigo y un afectuoso saludo. Por cierto, gracias por abrir tan interesante hilo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9611

Re: Me voy a Lisboa

Hola gente! No me he podido pasar hoy por el foro, que he estado liado. Ahora voy a tener que leer un montón

#9612

Re: Me voy a Lisboa

¿Te vas a la Plaza Cataluña de BCN a gritar Viva España?...

Buenas noches, sigue comiendo y disfrutando el día histórico, ya que ayer, hoy y quizá los próximos días pasen a la Historia de España como la Revolución a la Española o spanish revolution, manda webs... Tú disfruta. Por cierto no pierdas ocasión. Sé que están repartiendo comida gratis en Sol, quizá en Pza Cataluña sirvan tapas de escalibada o pan con fuet. Tú aprovecha el momento... Cuando vuelvas ya nos enseñarás fotitos de la movida en Cataluña. Gracias por retransmitirnos en directo el acontecimiento histórico.

Un saludo y ¡¡muy buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9613

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué crees que no he ido yo a BCN? jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9614

Re: Me voy a Lisboa

Malo seria en mi opinión, que diversos grupos hetereogeneos y en diferentes ciudades, se comportasen a nuestro gusto (y hay muchos gustos) y pariesen un programa claro, practico y creíble, eso significaría que están teledirigidos, veo muy normal que digan y hagan tonterías, ademas de decir verdades como puños, como jóvenes que son la mayoría.

Me daría con un canto en los dientes, simplemente si solo siguiesen siendo "unas mosca cojoneras", si se retiran dejaran de incordiar a los amos, estos se creerán vencedores de una batalla que nunca existió y seguirán con su impunidad dándonos por donde mas nos duele.

#9615

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, como estás al tanto de todo

#9616

Re: Me voy a Lisboa

En los temas personales es mejor pasarse de discreto que de elocuente. Ahí te alabo el gusto. Pero en otros temas a la par de divertido hablas con fluidez, propiedad, eficacia y tienes mucha fuerza expresiva y tus dibujos ya, para troncharse...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.