Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.172 / 9.002
#9369

Re: Me voy a Lisboa

Ya, lo que ocurre es que el G. biloba va bien contra el vértigo posicional pero no contra la cinetosis, que es de lo que hablas tú.
Ahora se me están cerrando los ojitos, pero mañana si no te contesto nada, que a mi edad se me van las cosas de la cabeza, me lo recuerdas y lanzo un post sobre cinetosis al respetable.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9370

Re: Me voy a Lisboa

Señores paso solamente a saludaros y me piro al catre que se me cierran las pestañas. Mañana me pongo al dia si me dejais que hoy he tenido un dia muy ajetreado y encima me han querido engañar en Ibercaja; menos mal que he estado atento. Os contaré, que esta es una entidad de depósitos, pero de cadáveres.

Tamañana.

#9371

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos. Cerrad la puerta por favor. Me caigo de sueño.
zzzz, zzzz, zzzz...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9372

Re: Me voy a Lisboa

Que cosas mas raras cuentas, ¿que te la han querido clavar en un banco?, si lo normal es que te den una cartera llena de aurelios para que les hagas publicidad y te acompañen al Makro para comprarte lo que quieras y luego te llevan el pedido a casa.

#9373

Re: Me voy a Lisboa

Pero tío, como estás, casi te meten un pufo, eso es que no has ido bien despejado. Ten cuidao, no sea te ventan unas preferntes y dentro de unos meses estemos Petersen y Manolo diciéndote como tienes que enviar el burofax!.

Ya nos contarás, ya...

Método, disciplina y tiempo

#9374

Re: Me voy a Lisboa

Estoy seguro de que a todo el mundo que esta en la Puerta del Sol, le encantaria poder cobrar dividendos e ir a comprar al Gourmet, pienso que ya es hora de que se suba el tono y se vomite toda la mala leche que el POPOE y Cia. nos estan haciendo tragar.

Desde luego que todo el mundo va a querer capitalizar estas concentraciones (he pegado una mirada a Publico, y no veais la de fans que tienen) pero me da igual, algo tenemos que hacer aparte de criticar, digo yo.

#9375

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, voy a daros el tostón un poco.

Os cuelgo un "hallazgo", el último día de viaje en Portugal, es un restaurante que desgraciadamente no pude catar, lo vimos y paramos, es están en Sintra, pero en la costa, la zona es muy chula, y el sitio nos llamó la atención por el marisco.

Total, entramos y nos pusimos de palique con el dueño, que sabía de marisco lo más grande, al parecer su abuelo, padre y él se han dedicado desde siempre a ellos, y era cierto porque sabía mucho del tema.

Encima el tio conocía Granada así que nos tiramos hablando un rato, se porto y nos llevo a las piscinas que tiene el restaurante, con un surtido de bichos vivos de lo más interesante, y además nos invitó al día siguiente (ya no podíamos ir) a ver otras mas grandes que tenía a 300 metros. Sin probar la comida creo que el sitio es muy muy recomendable, y desde luego me he traido bien apuntada la dirección y un par de fotos, que comparto con vosotros, a la mínima que tenga oportunidad me voy el fin de semana con mi mujer a pasar el fin de semana y a darle matarile a los crustáceos.

Os pongo escaneada la tarjeta que me dio y un par de fotos de las piscinas.

Bonafidei, tú que te meneas más que los precios apuntate el garito que te gusta fijo, que te conozco bacalao.

La web es buzio.pt por si hace falta. Menuda pinta tenian los maricos, y esas eran las peceras pequeñas, me quede con gana de ir a la grande, si alguien va, el dueño es alto y muy pelado, de unos 55 años, muy amable, le decis que os enseñe las peceras grandes. No nos dio tiempo a entrar, que desastre.

Método, disciplina y tiempo

#9376

Re: Me voy a Lisboa

Compi, lo tuyo tiene delito, en un sitio asi se tiene que poner en marcha el manillar hasta decir basta.....pero traigame antes media docena de cigalitas de postre, y si hace falta prorrogar la estancia, pues se prorroga y que sea lo que Dios quiera.

Igual voy yo antes de que tu vuelvas, no es probable pero tampoco imposible que en Agosto pienso pasar la raya, ya veremos.