Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.162 / 9.002
#9289

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las comisiones Cero y si cambian las condiciones avisan por escrito con dos meses de antelación para que puedas cancelar todas la cuentas, lo tengo claro.
Como Openbank ha empezado a bonificar los traspasos de valores con 500 euritos, quizá las otras entidades se animen. O no.

Lo pregunté ya a mi seguro que son la Catalana Occidente, pero para no variar me dijeron que no. es que éstos no cubren nada. Quizá sea porque tengo un seguro pocho. Creo que la máquina no es profesional. Así que en principio no sé si ni tan siquiera debería tenerla en casa. Para más INRI la estaba utilizando mal, le quité el seguro para ir más rápido preparando la cena... Negligencia gorda por mi parte, de las que no cubren los seguros. Y luego tanta prisa que tenía tuve que cenar tres horas más tarde después de volver del hospital. Ya lo dice el refrán: "Vísteme despacio que tengo prisa"

Me alegro infinito por tu hija. Tranquilo que con esa edad, como te comenté el metabolismo está en fase muy anabólica todavía, en crecimiento y desarrollo, y toda "reparación" que tenga que hacer el organismo va rápido y termina bien. La rehabilitación la deberá hacer hasta el último dia que le recomienden traumatólogo y fisioterapeuta. ¡¡Que no la abandone!! Suelen ser muy pesadas y al principio duras, ¡¡¡pero IMPORTANTÍSIMAS!!! Sé que lo sabes pero nunca huelga recordar que la curación de huesos, músculos, tendones, etc requieren una profunda y bien llevada rehabilitación, y los niños (y los adultos) a veces se cansan, se aburren y lo dejan...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9290

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que me acuesto ya

#9291

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, guardo tu mensaje, no vaya a ser que mañana me vuelvan las dudas, que ahora estoy que me caigo.
Buenas noches y muchísimas gracias Pedro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9292

Re: Me voy a Lisboa

Qué bien tener canguro. A ver si me busco yo uno y me puedo ir de solaperas con la parienta.

Que lo pases bien el Montmeló y a ver si le traes suerte a Fernando.

No te quejes de tu hotel, que es una maravilla, siempre y cuando no lo compares con el AlfonsoXIII hombre, que has puesto el listón muy alto.

Dile al piloto que no corra(como dice Chiquito) Un abrazo y que descanses.

#9293

Re: Me voy a Lisboa

Cualquiera te lleva la contraria.

Gracias a tí.

#9294

Re: Me voy a Lisboa

Los polacos mezclan los toros la paella y la pizza en el mismo saco. Sólo les falta echarle gazpacho y torrijas.

#9295

Re: Me voy a Lisboa

Porque no has probado el papel copiativo, que es mas suave que la almohada de los teletabis.

Además si te estás limpiando el culo con las clausulas ¿Que mas quieres?

#9296

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente, es una probabilidad que te suceda al cien por cien y cuando viene se te ha olvidado lo que querias y te dice. Bueno ahora vuelvo cuando lo piense y tienes que esperar otra media hora.