Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.159 / 9.002
#9265

Re: Me voy a Lisboa

Karli si puedes ser cliente del broker naranja si no tienes cuenta nomina es correcto, por un sencillo motivo como vas a mover el dinero si ing no tiene oficinas para efectivo, o eso o una cuenta naranja con broker y cuenta de efectivo con tres cuentas vinculadas no les des mas vuelta que es asi, sacate la cuenta naranja vincula tres entidades y ya esta, y si efectivamente no puedes ser clienta solo de ing con cuenta naranja pero eso esta claro.
Si quieres ser solo clienta de ing te toca tener nomina o pension ya que la cuenta nomina permite tener tarjeta de debito y credito y ademas transferencias a cualquier cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9266

Re: Me voy a Lisboa

Puedes dar cualquier cuenta que tengas, no es necesario que des de donde provengan las acciones, y tampoco vas a trabajar solo con ing, es mas con una cuenta de otro banco te valdria para trabajar con ellos, no te compliques es mas facil de lo que parece te lo garantizo yo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9267

Re: Me voy a Lisboa

La persona que te ha atendido ha sido veraz 100 por 100, en las otras entidades no te han pedido nada porque tu tienes cuenta alli y podrias disponer de el dinero de los dividendos, esta mas claro que el agua, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9268

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, aun se podria añadir una mas, que cuando entres, el camarero te mire y este atento a ti, porque mira que me tocan el castañar cunado entro en un bar y el personal se escaquea mira para todos los lados menos donde tu estas y se hace el longuis.

#9269

Re: Me voy a Lisboa

Hola, no hay makro en Elche solo hay en Alicante, jaaaaaaaaa, que le vamos hacer habra que dejarle algo a los de la aldea de alicante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9270

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Pedro que vas tan rápido que no te entiendo.
Dices: Copio y pego de tu post: "ing no te cobrara nada y los otros bancos aunque te bonifican te lo sacan en dos liquidaciones que te hagan" ¿Mandeeee?

Sí que son peculiares, sí. Hoy el telefonisto-listo me ha dicho que tengo que tener tres cuentas abiertas para abrir el broker... Vamos que no ha dicho 25 de milagro... Tendré que personarme en la oficina, pero hoy al final no he podido, la mañana a tope y por la tarde al Veterinario y a su peluquería... ¡Menudo diíta!

Veo que hablas de tu hija con gran sentido del humor, de lo que se deduce que está mejor, me alegro mucho.

Un saludo y ¡¡un beso para la niña!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9271

Re: Me voy a Lisboa

Coñi da alguna pista mas, el color de la gorra, el de la camiseta de la rubia esa alta de ojos verdes que estara a tu lado, en fin un algo para identificarte.

Por si no te puedes colar en la zona de la cuchipanda, te adjunto un billete, que te abrira muchas puertas.

#9272

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pocoyo que bien que vamos a oler esta primavera, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......