Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.031 / 9.002
#8241

Re: Me voy a Lisboa

ok gracias, ahora resulta que me ha abierto la cuenta corriente y la de valores a mi nombre. Y la de mi padre no me permite... y es la que me interesaba realmente. En fin, que todo lo que sean teclas, grrrr....

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8242

Re: Me voy a Lisboa

Uffff, ¿si nos invitas a comer, no nos podras en una silla como esta?.

#8243

Re: Me voy a Lisboa

AARg mis ojos!! no me había dado cuenta, "se me a ocurrido" deberia ser "se me Ha ocurrido"

#8244

Re: Me voy a Lisboa

Hará juego con la bota malaya, que por cierto los pérfidos guiris llaman "bota española"

#8246

Re: Me voy a Lisboa

A esos chicos, les sobran esos elementos de tortura, con la interpretacion mas doliente de la legislacion vigente tienen mas que suficiente para joder al contribuyente.

#8247

Re: Me voy a Lisboa

NI vas a ser el primero ni vas a ser el último. A mi me pasó una vez y al releer el post tuve tiempo de editarlo y desfacer el entuerto, pero tranquilo, no es tu culpa, si lo hubieras escrito con un boligrafo de tu puño y letra con seguridad lo habrías escrito bien.
La culpa la tienen los puñeteros numerosos SMS que mal escritos recibimos cada día. NOs acostumbramos a ver faltas y cuando las escribimos con el teclado ni nos molestan... hasta que nos fijamos y entonces: AAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, socorroooooooo.
Por éso he pedido más de una vez un corrector ortográfico en Rankia, porque algunos casos son de dolor de retina. NO es tu caso ya que primero te has autocorregido y segundo muy bueno tendría que ser el corrector ortográfico ya que "A" y "HA" son ambas opciones correctas en el castellano escrito.
Un saludo afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8248

Re: Me voy a Lisboa

"con la interpretación mas doliente
de la legislación vigente
tienen mas que suficiente
para joder al contribuyente"

jolines, te ha salido un poema... con rima perfecta