Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
741 / 9.002
#5921

Re: Me voy a Lisboa

Que yo me sé una recetica buena y fácil,para evitar plátanos lacios...jeje
"Coges queso blanco de burgos, lo partes en daditos lo rocias con miel y le salteas una nueces"
Lo probé en Cádiz, en "El Convento", de Arcos dela Frontera.Y se llama "pueblos blancos".
Nutritivo, saludable y sabroso.
Un saludo

#5922

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que pobres pero con gusto, jaaaaaaa, un dia es un dia prefiero gastarme el dinero en comer con mis amigos que en "medisinas"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5923

Re: Me voy a Lisboa

Cenar mas que cenar fue una pequeña "picadera", y un motivo para juntarnos un rato lo que empezo el sabado por la mañana en un cafe termino con un gin-tonico a ultima hora, sabado perfecto.
Pd. Me daria su excelencia real si no es mucho pedir opinion del Valpincia crianza del 2007,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5924

Re: Me voy a Lisboa

Joder que pinta, ayyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no se si los pantalones han menguado o el abdomen ha crecido, yo pienso que como me los compre en rebaja habran menguado, que aproveche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5925

Re: Me voy a Lisboa

Pasale mi telefono, joder la gente no escarmienta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5926

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el maestro Bonafidei te contesta mira qué catas más interesantes del Valpincia Crianza
2007...
Bodega: Bodegas Valpincia
País: España
Región: Castilla y León (Ribera del Duero)
Año: 2007
Tipo: Tinto
Castas: Tinto Fino (100%)
Alcohol: 13.50º
Consumo óptimo: De 2010 a 2013

Puntuación: 11.00/20 Precio: 7.00 €

Granate picota muy intenso. Aroma de buena intensidad, con recuerdos de fruta roja, un toque de verdor y también algunas sensaciones terciarias (cueros). En la boca muestra una estructura media, acidez viva y fruta suficiente, aunque reaparecen las notas vegetales poco agradables.

Fecha de cata: 15/04/2010
Catado por : Luis Gutiérrez, Mario García, Manuel Puerto

Le dan un aprobado alto.

Y en esta otra cata, parece que lo aprueban pero le dejarían descansar un poco más de tiempo:

Valpincia Crianza

- Bodega: Valpincia
- D.O: Ribera del Duero
- País: Es España
- Región: Castilla - León
Cosecha del 2007

- Tipo de vino: Tinto
- Tipo de uva: Tempranillo
- Cata: Aspecto Visual Estamos ante un crianza de corta edad, por lo que definiremos su aspecto, como rojo rubí cubierto, brillante y vivo. Aspecto aromático En copa quieta, evidenciamos un matiz de cacao importante, reiterado por su alto potencial aromático. En agitación, observamos un sinfín de detalles de calidad de madera, encontrándonos tonos de vainilla, barquillo y canela muy importantes, con total ausencia de reducción. Aspecto gustativo Estamos ante un vino con vida por delante, con fuertes sensaciones juveniles aún y alto contenido corpóreo, manifestando su base de uva noble. El paso de boca, es largo, agradable y sin aristas, conjugándose perfectamente, fruta y madera.
- Graduación: 13.5% vol
- Tipo de crianza: Crianza
- Envejecimiento/Crianza: 12 Meses Barrica Roble Francés
- Precio: Moderado (6-12 €)
- Dificultad de consecución: Fácil
- Dónde encontrarlo / comprarlo: Comercializado a lo largo de toda la geografía española.
- Categorías maridaje:
- Quesos
- Carnes
- Caza
- Maridaje: Estamos ante un crianza que podemos combinar con quesos de extrema potencia como pueden ser los de tipo azul, Roquefort, etc. Asimismo debemos casar este vino con carnes de corpulencia contrastada, perfectas piezas de vaca de grandes dimensiones en la parrilla al carbón. El vino que nos ocupa coordina perfectamente con carnes blancas y de aves que posean un salseado y especiado importante ya que el cuerpo del vino lo aguantará sin dificultad. Sin ningún tipo de menosprecio de este vino con la caza menor, así como codornices, conejos o liebres.

Y la menda sin beber ni una gota. Manda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5927

Re: Me voy a Lisboa

Nos ha aprovechado, gracias, es que mañana empieza la guerra y necesitábamos energías renovadas...
¡Buen comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5928

Re: Me voy a Lisboa

Gracias malacatones, si la cata la hicieron hace un año estara de cine, lo he conseguido por no llega a 5 euros, puede ser un vinillo para mantener tipo, que el Arzuaga se ha puesto ya a mas de 15, excepto al de los marranicos que ha pillado unas botellas a precio de derribo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......