Re: Gelukkige Verjaardag!!!
¡Vaya que si hay que tener cuidado si no quieres quedarte embarazada en esta época de la vida! Con decirte que yo he estado casi dos años pensando que estaba menopáusica y en los últimos análisis hormonales, no va y me sale que podría quedarme embarazada todavía, que lo que estoy es perimenopáusica y que en cualquier momento puede volver la puñetera tía de Cuenca a hacer acto de presencia. Si me llego a quedar embarazada, me como al ginecólogo...
De todas formas, de haber sido así, también habría seguido adelante con el embarazo y mira que nunca me ha entrado esas ganas locas de ser mamá, que dicen que "todas las mujeres sienten".
Sí, sé a lo que te refieres porque también he conocido de esas. En ocasiones, cuando participas de voluntaria en ciertas organizaciones no gubernamentales de ayuda al más necesitado, conoces a algunos, que, en fin, es poco políticamente correcto decirlo, pero es que les colgaría de un pino, de lo caradura que puede llegar a ser la gente y voy más allá, egoísmo puro y duro, llevarme yo doble o triple ración, sin hacerme falta, a costa de que otros se queden sin nada. "Si me sobra ya lo tiraré" o "ya lo dejaré en el plato" - he llegado a escuchar.
En esta vida hay de todo y para todos los gustos. Hay personas que en su necesidad, serían capaces de repartir su miseria con un desconocido y otras que, sin embargo, podrían dejar a otros en estado de inanición, con tal de no repartir lo suyo.
Son temas delicados. Incluso te diría que no son aptos para tratar aquí. Ültimamente me he encontrado con trolls de los tergiversadores, muchos de ellos son nuevos, y estoy un tanto decepcionada con la moderación, porque algunas participaciones claman al Cielo.
Para plantear cualquier tipo de tratamiento hay que valorar la relación riesgo/beneficio, con el componente necesidad a estudiar en la misma fórmula. Si la necesidad no es perentoria y el riesgo para la salud mucho mayor que el beneficio a conseguir, el tratamiento no tiene razón de ser. Eso se estudiaba en la Facultad al milímetro y no ha cambiado la teoría.
Somos mucho más fuertes de lo que nosotros mismos nos imaginamos.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.