Re: Me voy a Lisboa
Sí que soy la monda, oronda y lironda, además, jjaajaaa
Es que no os lo he contado con detalle, lo del abrazo del otro día. ¡Menudo corte que me dieron en un privi! Así que para no meter la pata, aquí "saludos cordiales", cordialidad con todo el mundo mundial y en privi, los cariñitos. Además pensándolo bien, sobre todo si lo pienso en alemán, al privi no le faltaba parte de razón, quizá las formas podrían haber sido otras... jajaaaa
No tengo prisa, las cosas buenas se hacen esperar, ;-) El apuro era que me han cambiado de estructura del correo privi y resulta que ahora no me entero de si he respondido a un mensaje o no, es decir, sé que lo respondí, pero no me aparece por ningún sitio como enviado, así que no sé si te llegó o no y como estos días he tenido verdaderos problemas con el adsl, se me cuelga el PC, va lento como el caballo del malo, no descarga todas las fotos, etc. me dio por pensar que no te había enviado el "rolloprivi".
Un saludo cordial, los besicos te los mando en un privadico otro día.
Ahora me voy ya porque mi marido ha arrancado el coche, tal cuál, este se va con los catálogos y me deja en tierraaaaaaa... jajaaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.