Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
200 / 9.002
#1593

Re: Me voy a Lisboa

pues dos de los mejores sitios de elche sin olvidar ls magrana, la finca, y la masia de chencho(joia conoces to lo bueno), ahora esta de moda un sitio que se llama nuestra barra, aunque yo la ultima saluda la he hecho enfrente de nuestra barra, un sitio que se llama dehesa de santamaria, pedimos o el pack con jamon y queso iberico con botella de vino rioja crianza(22 euros mas o menos) o el pack de surtido iberico con crianza de rioja tambien sobre ese precio una ensalada de ahumados y poco mas, los postres bien sin mas y luego enfrente un ronsito en la royal sports, el granaino es el que mas me gusta pero ninguno desmerece y ademas proveo a casi todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1594

Re: Me voy a Lisboa

No si ya lo se. En mi casa entraban bastantes chinos en el kilo de lentejas y eran gordos de cojones.

Perdon, que te referias a los otros. Si, si desde luego, pero tienes que coincidir conmigo, que desde que viven aqui tambien han cambiado sus hábitos alimenticios.

Que me voy....hasta luego campeón.

He de visitar Elche que no lo conozco, pero como se enteren mis parientes que voy y que no les visito porque ellos viven en Murcia y Alicante me desuellan vivo.

#1595

Re: Me voy a Lisboa

que va que va, ella tenia un cargo en la dipu de bizkaia y el trabajaba en un periodico, de esto hace ya un par de decadas, vamos que no trabajaban con todos los respetos en los altos hornos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1596

Re: Me voy a Lisboa

uff, 200 paginas, no pillaremos al wamu, pero la plata no nos la quita nadie, jaaa, me bajo a tomar algo la prole estan estudiando, me llevo el movil por si me da un mareo y tengo que llamar al samu, ta luego
pd. y de paso miro los escarapates de los bancos, que cumple lo del popular y estos bancos estan mas agarraos que una garrapata

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1597

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno se hace esperar, ha de guardarse con mimo para el final...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1598

Re: Me voy a Lisboa

Si en alguna ocasión vas a Australia, no te quedes con lo típico de Sidney, Melbourne o Canberra. Alquilas un jeep. La flora y fauna de los alrededores de Wagga-Wagga es impresionante.

Anécdota romántica del viaje de novios:
Mi marido diciéndome: "tócalo, mujer no tengas miedo, es muy mono"... al asqueroso bebé de Possum que un lugareño le había colocado en la palma de la mano.
Estuve como tres meses sin hacer manitas con él... ¡y éso que estábamos recién casados! ¡Qué asco, madre mía!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1599

Re: Me voy a Lisboa

Andar es muy sano, sobre todo con el tiempazo que disfrutáis casi todo el año -salvo cuando voy yo- por esos lares.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1600

Re: Me voy a Lisboa

Como no sé ni qué edad tenéis, entre que uno lleva chupete, el otro tiene un conejito juguetón al PC, menos mal que hay uno que por la foto de su ciudad no aparenta ser tan niño... pero véte tú a saber, igual es el más jovencito de todos (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA