Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.456 / 9.002
#11641

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cinco mil euros?? Pues yo con ese dinero me compro un móvil sencillo y hablo los próximos setecientos años... madre mía... ¡Qué barbaridad!

No tenía ni idea del precio. Lo he visto en la página de Nokia y me ha parecido original, pero a ese precio ni los RRMM ni Papá Noël ni na de na...

Gracias por la información. Acabo de pisar tierra. Una vez aterrizada, proseguiré en la búsqueda de mi teléfono ideal.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11642

Re: Me voy a Lisboa

No sé si te lo he dicho ya alguna vez pero en ocasiones me siento un poco rara, como si no perteneciera a esta sociedad. Empiezo a opinar y me da la sensación de que todos discrepan, como si yo fuera una especie en extinción -quizá lo sea-. Ahora bien cuando llegan al insulto, antes me molestaba, ahora simplemente me río. Creo que pierden la razón inmediatamente.

Me gusta debatir los temas y escuchar argumentaciones contrarias a las mías. Considero que en la dialéctica educada y ordenada se puede aprender mucho, pero hay personas que más que discutir, cuestionar..., sencillamente hablan ex cathedra, tienen razón sí o sí, tergiversan lo que dice su interlocutor, no escuchan y éso no me gusta ni pizca. Me aburre y al final acabo abandonando el tema.

Saludos y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11643

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, mira que me haces reír... ¡¡Un pelotazo con algunas acciones!! ¡¡Qué más quisiera yo!! Bastante tengo con recuperar minusvalías. Chico, es que de ilusiones también se vive, y he visto ese móvil de oro y me ha entrado la curiosidad de cuánto podría llegar a costar. Más que nada por cotilleo. Si le digo a mi Karlicones que voy a comprar un teléfono de oro, se compra él un lingote y me da un coscorrón de "aúpa el Erandio", y mira que mi maridín es incapaz de pegarle a una mosca, no vaya a ser que sea fémina, jajaja

Gracias por el sillón permanente. Creía que lo tenías tú con bastante más dercho que yo, pero como eres todo un caballero me lo has cedido un ratito. Te lo agradezco porque estoy un poco cansada. Junio ha empezado muy fuerte con el calor y Julio parece que promete... y el calor me deja "aplataná".

Realmente el fichaje de Jlazaro40 es genial. Bonapetic se va a alegrar. Lo sé.

Un saludo

Ah, lo de las tensiones era broma, ya sé que sois unos angelitos...

Buenas noches

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11644

Re: Me voy a Lisboa

También me gusta la cocina tradicional, aunque de vez en cuando haga una pillinada y me escape a un restaurante de cocina de autor o incluso investigue por mi cuenta en la cocina de casa, me invente alguna fórmula malévola y acabemos yendo a comer fuera, jejeje...

Hablando de pelotazos, si queréis "algo" del mismo, estáis de suerte. Ayer Rigoberto ha roto a mordiscos un freesbee, frisbee o como se diga... y un balón de fútbol. Así que dadme vuestra dirección y os envío a portes debidos(*) un trozo del esférico.

(*) Y no quiero quejas, que bastante generosidad la mía en compartir el pelotazo que tanto ansiáis, ji ji ji, ¡qué mala soy! Por algo Ankaser me llama bruja, si va a tener razón el puñetero... ;-)

Creo que no conoces todavía a mi Rigoberto...

Creo que no conoces todavía a mi Rigoberto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11645

HoRe: Me voy a Lisboa

Hola y date por bienvenido, aqui estamos para lo que haga falta desde luego la politica aqui la tratamos poco como muy bien dices, eso si nos quejamos del gobierno como hace todo el mundo, un saludo y bienvenido a este tu foro (con permiso del jefe):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11646

Re: Me voy a Lisboa

Bien bien esto se anima con nuevos muchachos¡¡¡¡, solo he entrado a saludar;)mi santo muy bien pero que muy bien,,,
Por cierto el jamon no me ha llegado?
Sus quiero familia sed buenos y gracias a todos por las felicitaciones si tengo tiempo mañana repaso que lo mismo al ser viernes le pego un ataque a la reserva de ron o alguna botellita de vino de medio pelo que tengo en la vinatera, saludossssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11647

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de moscas y restaurantes, me despido, buenas noches, me voy a la camita, que mañana es viernes y hay que estar descansado para poder descansar el finde.

¡Buenas noches a todoooooos!

¡Buenas noches a todoooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11648

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de esparme un ratin, entro a saludaros, espero y deseo que todo qisque este bien ce adoro y no como yo que estoy con un cacho pan y dos anchoas aguantando lo que están echando (sobredosis de arte y cultura ), ser buenísimos.